Haz una pregunta Denunciar

Tomar seguido la postday vuelve esteril? [Resuelto]

mina - Última respuesta el 28 ene 2012, 12:50
Hola,
quiero saber si por tomar la pastilla del dia siguiente 10 veces vuelve esteril a una mujer... al inicio no las tomaba seguido pero despues de 2 meses ya eran casi constantes.. y estoy un poco preocupada de haber quedado esteril.. gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

No hay estudios sobre infertilidad por el uso excesivo de anticonceptivos de emergencia.
Lo que sí produce es alteraciones hormonales y menstruales.
Debes utilizar un método anticoconceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
DRA. MARNET 21175Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 30 de mayo de 2015Última intervención - 7 ene 2012, 09:04
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos
Responder
mina- 8 ene 2012, 01:15
Gracias por la información =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola una pregunta si me tome la pastilla el jueves y volve a tener relaciones sin proteccion hoy sabado hace efecto la pasta o hay posiblidades de quedar embarazada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tomar seguido la postday vuelve esteril? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.