Haz una pregunta Denunciar

Ayuda dolor debajo de la costilla izquierda [Resuelto]

juank005 1Publicaciones martes, 3 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012Última intervención - Última respuesta el 14 abr 2015, 16:39
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estomago debajo de la costilla izquierda y tambien he sentido dolor en mi espalda un par te veses me podrian decir que es creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola pienso que te lo tendría que valorar tu médico ya que podrían ser 2 cuadros diferentes o el mismo cuadro, por internet es difícil valorarlo, no podemos explorarte.
Si quieres cuando te lo hayan valorado ya tendremos datos suficientes para poder asesorarte mejor.
Imagina que te doy unas pautas de espalda y viene todo del estómago o algún órgano interno o al revés te dan unas pautas para tu estómago y tienes un lumbago.¿ Qué pensarías de esta web?
1 saludo y a la espera.
clau- 7 nov 2014, 15:58
A mi me pasa lo mismo, pero es más molestia que dolor lee esto. http://mx.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2008030644855/piel/generales/sindrome-de-intestino-irritable/
Responder
fernandez- 5 dic 2014, 13:52
hola hace unas semanas me duele el lado izquierdo debajo de las costillas anteriormente tuve gastritis puede por el mismo tema. también tuve un accidente vehicular que se lesionaron 3 costillas. me pueden explicar???? que puede ser
Responder
DRA. MARNET 21048Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 22 de abril de 2015Última intervención - 5 dic 2014, 14:05
Hola fernandez,
Si has tenido un accidente y has recibido un traumatismo es posible que te hayas fracturado alguna costilla y este dolor puede persistir hasta 4 o 5 semanas. Lo ideal sería hacerte una radiografía de parrilla costal.
Saludos !
Responder
mmi nonbre es fortina.- 17 ene 2015, 01:13
Hola ase 15 dias me sacaron la visicula .i me duele el lado izquierdo debago de la cotilla q siera respuestas.
Responder
iulia18 3Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 14 abr 2015, 16:39
hola llevo mas de cuatro meses con un fuerte dolor debajo de la costilla en el lado izquierdo no puedo respirar se me bloqueo la respiración necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ayuda dolor debajo de la costilla izquierda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.