Haz una pregunta Denunciar

Me salió una bola cerca del ano [Resuelto]

ana - Última respuesta el 30 abr 2015, 12:17
Hola, que tal tengo 25 años mi pregunta es la siguiente hace tiempo me salio una bola del lado izquierdo de mi gluteo pero por dentro cerca del ano en la pared izquierda se siente inflamada y caliente no le tome importancia pense que se trataba de un barro pero ahora es molesto duele bastante para caminar o sentarme la siento como inchada y dura y no se por que motivo me salio o que sea ?
espero pueda responder mi pregunta de ante mano muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Hola,
Es probable que puedas tener hemorroides, es necesario que acudas a un cirujano para que pueda solucionar el problema que tienes.
Hasta pronto.
Emanuel- 9 abr 2015, 08:56
Tengo el mismo problema .. Por favor si sabes.. A que se debe ?? Me lo dices
Responder
anonimo- 17 dic 2014, 22:14
hola, yo tengo el mismo problema que tu ana, me salio una bolita cerca del ano en la pared del glúteo izquierdo y tengo los mismos síntomas que tu,,quisiera saber si ya solucionaste tu problema, que es, y con quien lo hiciste??
Espero tu respuesta por favor.
Gracias!
Responder
yuly- 18 ene 2015, 17:24
hola tengo un grano cerca del ano del lado derecho quisiera saber porque me salio pero no me duele.. solo me molesta espero que no sea nada malo ayuda
Responder
juan- 17 feb 2015, 05:05
Hola a mi me salio un grano al lado del ano, pegado, que me duele bastante. Lo atrubuyo a una mala depilación que me hice el día anterior y que me lastimo esa zona. Quería saber si se va a ir solo porque me da vergüenza ir al medico. Alguien que le haya pasado me puede decir como se le fue? Gracias
Responder
EleazarL- 10 abr 2015, 05:14
Aquí hay info:

http://saludpasion.com/quiste-pilonidal-sacro/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Ha de ser un absceso perianal .ve al doctor que te cheque .
gabil- 28 feb 2015, 01:06
si es un abceso perianal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
anonimo- 10 abr 2015, 06:36
ASE unos años tuve mi relación sexual anal en estos día estuve enferma del estomago fui ala baño y ahora me salio una bola en el ano me duele mucho k ago
Responder
rosa- 30 abr 2015, 12:17
Yo tambien tengo lo mismo pero ni relaciones e tenido
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me salió una bola cerca del ano » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.