Dolor constante bajo la costilla derecha

Resuelto
fabrivalte - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:46
 Elaine - 11 ago 2021 a las 05:13
Hola,
mi nombre es Fabrizio tengo 24 años y ando preocupado por que los doctores no encuentran el motivo del dolor que tengo en la parte superior derecha debajo de mi costilla, el dolor es constante y lo tengo desde hace ya 5 meses nunca para y es mas intenso después de las comidas, siento pinchazos, ardor como si la temperatura de esa zona aumentara, es palpitante y aveces con picazón; también me duele las costillas apenas me toco entre las 7 y la 9 aveces se extiende hacia atrás.
Me hice todos los exámenes que me han pedido los médicos como ecografia abdominal donde todos mis órganos están normales, una ecografia abdominal funcional y mi vesícula esta normal reacciona bien al estimulo graso; análisis de sangre con el hemograma de shiling donde mi hemoglobina es de 16.2 grs%, hematocrito 47.0%, leucocitos 5550 por mmc, neutrofilos 02%, basofilos 00%, monocitos 06%, linfocitos 51%, Vel. sedimentacion W 8.0 mm1ra/h, TGO 27.0 u/L, TGP 25.0 U/L, fosf alcalina 92.0 U/L, T. de protombina 13.7 seg. 77.9% INR:1.15, y en los examenes de orina todo normal.

No se que es lo que tengo ningún doctor me puede decir a que se debe ese dolor y me estoy preocupando cada vez mas y pensando que puede ser un cáncer no lo se, les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

suerte
Consulta también:

40 respuestas

hola yo tengo una ador el parte derecha de las costillas y acompañadas de nauseas me ise una eco y todo esta normal no se aque se deba y me arde un poco el estomago algien me puede ayudar
0
Voy por un tac ahora...Y te cuento
0
En la misma situacion estoy yo,solo q hace mucho mas tiempo.Desde los 14 anios.Soy de cuba y alla me hicieron cuantas pruevas podian hacer.Hace dos anios vivo en ee-uu y mi sufrimiento se se agrava cada dia.en ocasiones creo q es mi fin.Y sigo sin respuestas.
0
Tengo lo mismo y estoy buscando solución...partí con eco y nada ,ahora un tac y veré!!!
0
Ola debes en cuando me duele de lado derecho en mi espalda como en dirección de mis costias
0
Hola! Yo tengo ya casi un año con el dolor en el costado derecho. Ha aparecido y desaparecido. Me hicieron de todo y no encuentran nada; me pone mal ya que tengo dias que me molesta bastante, es como un endurecimiento por momentos y otros ese dolor que te da cuando empezas a correr en el costado. Ya he vsitado todo tipo de medicos y me han hecho todos los estudios no encuentran nada. Aguado comentarios...
0
albereinacampos
14 jun 2018 a las 10:46
Hola buenos dia quisiera saber por qué me duele y me arde .debajo De la costilla derecha es como me estuvieran quemando esa parte .no tengo vesícula q puedo hacer que me recomienda. Gracias
0
Hola resulta que yo entre buscando.en google.respuesta.a.los.mismo son los.mismos.sintomas y si la verdad que me tiene muy.proucupada.
Si los.medicos te han dicho algo.nuevo y me pudieras escribir a.aver que te han dicho.te daria.un millon de.gracias.
Mi nombre es stella muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 jun 2018 a las 01:13
Dinos tu caso.
0
Yo ahora estoy sin dormir. Por el mismo dolor derecho. El año pasado me sucedió lo mismo primero de un lado después de el otro pero en ambos casos fueron seguidos de una gripe con tos con secrecion... La otra vez tardo como 20 días en sanar espero esta menos es muy muy dolorosas y molesta. Se siente como si te hubiera pateado.

Suerte.
0
tonto
0
es ton
0
es tonto
0
Hola, mi dolor era semejante, pero llevaba ya 5 años, todo tipo de medico, radiografías, estudios y nada. sano como un yogurt decían, aunque todos mencionaban una palabra...(neurológico)..visite a un urologo y este acertó en el alivio, me receto, libraxin y cada 8 horas ,pero con las 2 primeras pastillas 90 por ciento menos de dolor...en realidad que es puro sistema nervioso.
nuestra mente nos puede jugar una mala pasada... el trabajo, los hijos, la pareja, en fin, que se yo...saludos
0
Hola, por cuanto tiempo el tratamiento de libraxin
0
Hola Julio y en que dosificación te tomabas el libraxin?
0
Maru31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018
26 jul 2018 a las 07:06
Hola siento el mismo dolor es como si me hubieran puesto un ganccho en la cintura del lado derecho y estaria colgada como carne de carniceria.
Que has hecho para aliviar ese dolor?
Ventas2.closet@gmail.com porfa para q me escribas gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 ago 2018 a las 01:45
Dinos tu caso
0
Me hice ultrasonido de hígado riñones ,colon ,vaso ,visicula ,tengo un poco de grasa en el hígado y colitis nervioso ,la cuesta esk tengo 6 días pero me arde y duele debajo de la costilla derecha ,es constante. No me hace el trátamiento estoy a dieta rigurosa muy apegada Alós medicamento tengo miedo que sea algo mas
0
Marceloaguilera
29 sep 2018 a las 15:52
Yo tengo dolores hace 8 meses aprox , este dolor se irradia hacia la espalda , me han realizado endoscopia , ecoabdominal , colonscopía y una resonancia magnetica de torax , todo normal ....es complicado no saber a que se deben estos dolores que son diarios no paran.espero me den sus experiencias para comparar. saludos desde chile...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
Modificado el 5 oct 2018 a las 11:05
Dinos tu caso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 oct 2018 a las 11:06
Uno de los diagnósticos a descartar ante un dolor torácico es una costocondritis. Te dejo este enlace para que lo revises
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Anichibag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2018
5 oct 2018 a las 01:55
Hola, yo también tengo algo parecido, pero del lado Izquierdo, ya me hice un ultrasonido abdominal y aparentemente salió bien, me dieron tratamiento pero sigo con la molestia, siento como si algo se me encajara por dentro cuando hago algún movimiento hacia o me siento y dejo caer peso en esa zona.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 oct 2018 a las 05:37
Qué supuestamente le dijeron que tenia?
0
Hola a todos yo tengo el mismo problema me duele la parte izquierda de la costilla yo ya no tengo vesicula hace 8 años y todo comenzo cuando lo operaron a mi esposo baje de peso no me daba ganas de ningun alimento me estrese me deprimi y de ahi comenzo todo y la verdad es preocupante ayuda porfa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 oct 2018 a las 00:58
Puede tener adherencias, que vaya al cirujano
0
Hola! mi marido esta igual, se ha hecho tus mismo examenes hasta un tes de aliento y todo es negativo. Que ha pasado con tu dolor? a el le recomendaron una gastrocopia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 nov 2018 a las 17:17
Hola Fabiola,
Si es un dolor que se localiza en la costilla uno de los diagnósticos a descartar es un problema de costocondritis. Revisa este enlace y coméntalo con tu médico.
Costocondritis
Saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 nov 2018 a las 01:36
Puede responder a un reflujo gastroesofagico.
0
Hola tengo malestar en el borde de la costilla derecha como si tuviera una masa, el malestar llega hasta la espalda pero también informó que a mí me sacaron la vesícula en el 2016. A qué se debe ese malestar?? Quedó atenta a comentarios, gracias.
0
no son calculos biliares, yo padezco esto desde los 22 años, ahora tengo 39, me operaron de la vesicula y el problema siguio, se trata de colitis espastica, te causa espasmos el dolor y hace que la boca del estomago se te cierre y se inflama y te evita la oxigenacion, duele la espalda y no puedes respirar, yo he perdido en ocasiones hastael conocimiento, cuando me comienza el dolor tomo agua fria o algun liquido fresco, o manzana y se me pasa rapido, tu medico te dara el tratamiento adecuado y eso te deja descansar unos meses.
0
Quisiera saber qie sucedio tengo exactamento lo mismo estudios de vesicula pancreas higado etc y sale todo bien, el.doloren las xostillas al tocar djele mucho. Parece q no me creen. Lo q me dicen es q tengo aire enesa area es todo. Ya no se q pensar a puedaser y el imss tanto q tarda en dar citas para seguir adivinando que me sucede. ????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 nov 2019 a las 17:27
Hola Fabys,
En el diagnóstico de la costocondritis hay muchos médicos que no lo piensan...El diagnóstico es fundamentalmente clínico. La historia clínica y la exploración suelen ser suficientes, sin embargo, para diferenciarlo de otros procesos, pueden ayudar algunos exámenes complementarios como la ecografía, el escáner o la gammagrafía ósea. Siempre se deben descartar otras causas importantes de dolor torácico como las causas cardíacas o los problemas pulmonares. El tipo de dolor que provoca, como puede asemejarse al dolor de origen coronario (angina de pecho o infarto de miocardio), hace que a veces lo simule y confunda en el diagnóstico. No existe una prueba específica para su diagnóstico. La radiografía de tórax suele ser normal.
Saludos!
0
diana mogollon
8 ago 2016 a las 15:42
me pasa exactamente lo mismo que fabrizio exactamente los mismos sintomas no se que hacer que puedo hacer estoy muy preocupada :'(
-1
Yo tengo Los mismos dolores debajo de la costilla derecha y lo que me esta aliviando un poco es que por las mañanas en ayunas pongo una cucharada de aceite de oliva y un chorrito de limon amarillo en un vaso y me lo tomo y al parecer el malestar se me esta pasando poco a poco ya que voy con este tratamiento por tres semanas.
0
Amparo Andollo
27 ago 2016 a las 11:37
Muy interesante todo lo que he leido. Gracias, debo hacerme pruebas. Ya he llamado al medico de urgemcias. No me puede ayudar. Pero mil gracias me ayuda saber que no soy la única, sunque lo siento por todos. A A
0
Amparo Andollo
27 ago 2016 a las 11:38
Mil gracias. Soy nueva y mi problema reciente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 sep 2017 a las 03:28
A ti por escribir
0
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
13 oct 2018 a las 20:32
A mí me sucede lo mismo pero del lado izquierdo resulta que pase por mucho tiempo de estrés sentado mucho tiempo en la PC en mi cama más bien en la laptop haciendo tareas jugando videos juegos y cosas así resulta que me comenzó con el pecho si no me equivoco es el tórax y me hacía una presión bastante fuerte que tenía que extrallarmelo y muchas veces hasta que se me hacía incómodo mientras estaba haciendo cualquier cosa en la laptop dure como una semana con el dolor pero desapareció y luego pase por un estrés muy fuerte que me dio en la cabeza del lado izquierdo después de que me hice TAC de la cabeza y todo salió bien me apareció dolor de la costilla izquierda después de haberse ido el otro resulta que molesta mucho me hicieron una radiografía si me encontraron pierdra pocas en los riñones menos de 1cm y luego con la vesícula páncreas y lo demás todo perfecto así salió en la radiografía pero el dolor no se me va y ahora aparece el de la parte baja de la espalda como que ayer sentí un poco de ardor y poco de dolor osea de forma molesta y se me calmo cuando está mañana me bañé es lo que tengo me gustaría que me dijera que opina ya que solo me tomo pastillas para las piedras de los riñones y también me encontraron un paracito en el examen de las heces porque también mi estómago hace gases y burbujas como que explotan muchas cosas cierto :( y de hay es lo que tengo.
0
Únete a la comunidad