Haz una pregunta Denunciar

No puedo sacar limón que me metí en la vagina

mimi - Última respuesta el 30 nov 2013, 00:46
Hola,
anoche me meti un limon en la vagina y no puedo sacarla tengo miedo como haga para sacarla, ayudenme por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Debes intentar sacarlo con los dedos de tu mano.
Si no puedes extraerlo debes ir con el ginecólogo para que te ayude. Posiblemete también necesites tomar algún medicamento para la infección.

Gracias por escribir.
wisepi- 10 may 2012, 20:25
Hola señorita la verdad es que yo te puedo ayudar , tendria que chuparte la vagina hasta que salga limonada , luego con una herramiento especial en mi pichula sacaremos el resto de limon , para finalizar , te hecho el semen en la cara . xd
ajajsjajs
Responder
sexoloco- 14 jul 2012, 07:37
ve al baño sientate de aguilita y puja como si fueras a tener un bb encerio funciona lo juro
Responder
jajjajaj- 8 jul 2013, 06:47
jjajajajaj uyyyyy vo tambien me lo mestite cochina culiaaa!!! jajajja me da risa esta gente!!
Responder
jajjajaj- 8 jul 2013, 06:48
maraca culiaaaa vos tambien te lo metiste calientes culias aprendanme a mi que me meti un pepino y lo cague por el hoyo
Responder
Yo no entiendo nada- 30 nov 2013, 00:46
Pero, pero, pero... ¿por qué se ha metido un limón en el toto? ¿es una forma nueva de darse gusto o qué? La gente está fatal...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
exprimetelo y hazte un zumo.....a quien se le ocurre.....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo sacar limón que me metí en la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.