Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Es normal que me llegue dos veces mi periodo?

Keshy - Última respuesta el 15 dic 2014, 06:08
Hola, Quiero saber si es normal que me llegue la menstruación dos veces en el mes , tuve mi primera ves el 23 de noviembre y me llego la menstruación el 1 de diciembre me duro unos pocos días aproximadamente 4 días y me bajaron unas gotas y eran como color marrón Cosa que no es natural para mi ya que me llega abundante ami, luego no me bajo mas y me llego nuevamente entre el 20 y 21 de diciembre y me preocupa, Después de mi primeras manchas me anduve sintiendo mal con síntomas de embarazo pero era natural por que había tenido mi primera vez y a varias amigas les paso. Solo Quiero saber Ahora que si es normal que me allá llegado dos Veces Al mes y me preocupa mucho y me da miedo ir a ginecólogo porque soy menor de edad y mis padres no se devén enterar. Por Favor Necesito respuestas serias .. Muchas Gracias :D
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

Lo que presentas puede ser una irregularidad menstrual y se podría decri que es normal que se presenten en jóvenes.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
@roxyaguirre 17Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014Última intervención - 15 dic 2014, 06:08
Hola espero se encuentre bien. Uso la inyección anticonseptiva UNAL, Tengo una duda, el mes pasado me bajo la regla dos veces y este mes igual. La primera vez me bajó en cantidad poca y color rosado rijoso. No se a que se deba, podré estar embarazada??? (Debo comentar que este mes retrase la puesta de la inyección por 6 días, no se si se deba a eso.) agradecería su respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo me baje 2 veces en el mes, primero me llego el 6 de noviembre & me duro 3 dias & me volvio a bajar el 30. & ahota estoy preocupada porque no me baja & ya cumpli los 28 Dias? Me ayudan porfavor iestoy asustada!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si es normal , queno entienden o que ?
como cagan el palo estupidas .i.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es normal que me llegue dos veces mi periodo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.