Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el vientre luego de tener relaciones

kathyta - Última respuesta el 18 ene 2014, 19:07
Hola,
necesito q alguien me ayude hoy tube relaciones con mi novio y despues de eso me dejo un dolorsito en el vientre y me duele mucho xq sera grasias x los q m ayudaron.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Hola,

El dolor del que me hablas es muy posible que sea transitorio, suele darse en los primeros coitos, aunque lo normal es que baje la intensidad y desaparezca en poco tiempo.

Si eso no sucede debería consultarlo con su ginecólogo, porque es probable que tenga algún problema de lubricación y eso desenboque en la dispareunia, o simplemente que tengas relaciones muy intensas y aunque durante el coito no presentan molestias pero una vez terminado si se sienten.

Espero que se solucione vuestro problema, si no mejora no dudes en acudir a un ginecólogo para descartar también una posible infección urinaria este causando este dolor.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
señorita no soy un experto pero si es primera vez es muy normal o quizás podría ser falta de lubricacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es probable, pero ningún dolor es normal
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en el vientre luego de tener relaciones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.