Dolor en el vientre luego de tener relaciones

kathyta - Modificado el 15 feb 2019 a las 15:33
 Yoselin - 17 ago 2021 a las 11:40
Hola,

Necesito q alguien me ayude hoy tube relaciones con mi novio y después de eso me dejo un dolorsito en el vientre y me duele mucho xq sera gracias x los que me ayudaron.
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 dic 2011 a las 12:57
Hola,

El dolor del que me hablas es muy posible que sea transitorio, suele darse en los primeros coitos, aunque lo normal es que baje la intensidad y desaparezca en poco tiempo.

Si eso no sucede debería consultarlo con su ginecólogo, porque es probable que tenga algún problema de lubricación y eso desenboque en la dispareunia, o simplemente que tengas relaciones muy intensas y aunque durante el coito no presentan molestias pero una vez terminado si se sienten.

Espero que se solucione vuestro problema, si no mejora no dudes en acudir a un ginecólogo para descartar también una posible infección urinaria este causando este dolor.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

197
Hola medio un dolor como colicos despues de tener relaciones. Qe no podia ni pararme nunca me abia dado y qisiera me pudieran ayudar con este problema
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jun 2015 a las 14:53
Puedes tener una enfermedad inflamatoria pélvica, acude al ginecólogo.
0