Mancho un poco rosita al limpiarme en el baño

Resuelto
Vero - 29 dic 2011 a las 09:12
 montse - 19 abr 2012 a las 16:25
Hola,
Tengo 7 semanas +5 días de embarazo. A veces he manchado un poco al limpiarme con el papel en el baño. La 1ª vez que me pasó fui al médico y me comentó que podía ser de alguna pequeña herida que tuviera ya que al mirarme lo vio todo normal.
Es la 3ª vez que me ocurre esto y he notado que el día previo a machar me noto en el útero como unos pequeños arañazos. ¿Es normal?.
Gracias,

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 10:35
Hola Vero,
Me dejas perpleja cuando dices ser capaz de ver arañazos en tu útero, que se encuentra en el interior de tu cuerpo y es donde está creciendo tu bebé. ¿Estás segura que se trata de tu útero? Una explicación posible a ese leve manchado es la siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Haz hecho muy bien en consultar con el ginecólogo que está controlando tu embarazo y no dudes en volver a hacerlo si ese manchado se prolonga o se acentúa.
0
hola soy montse y a mi me pasaba lo mismo a la k me limpiaba me salia un poko rosita, pues a la tarde ya me salio mas y ahora tengo a mi warry aki cnmigo asik el mes k vieje lo volvere a intentar besitoss
0
Únete a la comunidad