Espasmos involuntarios y gotitas escurriendo

Resuelto
kassandra - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:06
 Gaby1987 - 4 jun 2023 a las 01:03
Hola,
presento espasmos involuntarios estoy tomando rivotril pero no has desaparecido los espasmos involuntarios y siento en todo mi cuerpo por todo el dia tambien ya presente gastritis que no entiendo si es normal ...lo que mas me esta estresando y dejando loka es sentir en mis piernas brazos espalda estomago que me escurre agua como si te cayeran gotitas de agua fria pero no se se ke sea porfavor diganme que doctor es el adecuado tambien en la cabeza me llega la sensacion de agua escurriendo por la columna vertebral (espalda) esto es molestoso y eh llegado a creer ke podria ser una enfermedad que se relacione con neurologia que piensan comenten rapido porfavorrrrr¡ no presento sudoraciones ni escalofrios solo sensacionde gotitas frias escurriendo asi describo la sensacion comentenme cual doctor seria el adecuado repito es incomodo y tal vez es lo ke me esta estresando y angustiando ayudenme diganme ke doctor el es recomendable no he sentido dolor o calambres solo incomovidad y es insoportable por que esos movimientos se presentan mientras duermo no se ke sea no he presentado dolor de cabeza solo tengo algo de gastritis pero no es tan grave solo me preocupa los espasmos involuntarios en todo el cuerpo como pequeños saltos entre la piel como si saltaran las venas llevo asi 5 semanas todo empezo como gotitas de agua fria en la cara de ahi en todo el cuerpo ayudenme,,,,,,,,porfavor
Consulta también:

9 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:07
Hola,

Te recomiendo acudir a un neurólogo. Pues el rivotril es un medicamento indicado para los espamos, pero el manejo de este fármaco y tus síntomas deben ser hechos por el neurólogo. QUién te recetó el rivotril? y cuánto tiempo llevas tomándolo? Sería recomendable revisar esto con tu médico y te derive a un neurólogo. Esa sensación como de gotas de agua corriendo parece relacionarse a los espasmos, pues la sensación es como una corriente que recorre tu cuerpo y está asociado al sistema nervioso.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

34
llevo 5dias contando hoy toman rivotril pero los espasmos no disminuyen y la sensacion de gotias de agua como si fuera lluvia gotitas asi lo describo gracias enserio muchas gracias por responderme krees ke sea ir al neurologo o un neurocirujano¿
0
si estas ahi dime y enserio gracias y feliz año nuevo
1
Únete a la comunidad