Dolor durante la penetración

Resuelto
qtry - 28 dic 2011 a las 23:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 18:01
Hola,
Soy Adriana. Tengo problemas al mantener relaciones sexuales con mi novio. Soy virgen, y llevamos meses intentando la penetración, pero el dolor que siento es muy intenso y he cogido un poco de miedo, ya que ni siquiera llega a penetrar por completo. Hemos probado con ayuda de los dedos, y el dolor es casi el mismo. Suelo sangrar. Solamente se calma (muy poco) con lubricantes. ¿Podrías aconsejarme de como mantener la calma, o qué puedo hacer para que el dolor no sea tan intenso y poder mantener relaciones normales? Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 05:48
Hola,
Si has presentado sangrado es posible que ya no seas virgen, siempre la primera penetración es dolorosa, esto irá disminuyendo al tener futuras relaciones, es posible que evitas la penetración y te encuentras este dilema, te sugiero que tengas de una vez la penetración pero si el dolor es insoportable entonces deberías acudir a un ginecólogo; es posible que exista un problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2011 a las 18:01
Quizás la lectura de esta ficha te puede ayudar.
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
Saludos !
0
Únete a la comunidad