Tome 2 pastillas diane 35 a la vez por error

Resuelto
karen - 28 dic 2011 a las 14:52
 Melina - 10 feb 2015 a las 02:11
Hola,
Comencé el mes pasado a tomar Diane 35, terminé mi primera caja perfectamente, descansé una semana y comencé la toma de diciembre. El caso es que por los días de Navidad olvide (o creí olvidar) una pastilla y el lunes 26 ingerí 2 pastillas a la vez. Hoy miércoles me percato de que quedan 3 pastillas en lugar de cuatro que restan para terminar el envase como corresponde este domingo y no sé que hacer.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 17:37
Hola,
Continúa con las tomas, quedará un día sin tomar por lo que debes protegerte con preservativos para evitar el riesgo de embarazo, y considera esta situación como un olvido del último día. Comenzarás el nuevo paquete como de costumbre pero no debes olvidar que debes protegerte con preservativo, si es posible no tengas relaciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias! así lo haré :)
0
gloovera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012
8 ene 2012 a las 15:29
hola ----- mi novia tiene el siguiente problema. ella toma diane 35 pero por error se tomo dos pastillas el mismo dia que debe hacer exactamente ahora? necesito una respuesta rapida..... el 11 de enero se le agotan las pastillas. estoy desesperado. el dia anterior a que se tomara las pastillas tuve relaciones con ella. ella se las sigue tomando pero el once se queda sin pastillas necesito una respuesta urgente gracias
0
Hola, quiero saber que hacer en eatw caso, soy madre tengo 30 anos y me preparo para no tener mas ninos, quiero pasar el 14 de febrero en un hotel con mi esposo, y para ese tiempo tendré el periodo, como puedo pararme por esos dias, gracias!
0
Piedo pararme el sangrado con la pastillas diane35 , solo por 2 dias??
0
Únete a la comunidad