Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Verrugas cerca de mi parte intima

carla - Última respuesta el 29 dic 2011, 00:12
Hola,
soy Carla tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. ¿como es posible que me hayan salido 2 verrugas cerca de mi parte intima? que debo de hacer para que se me quiten? puesto que ya quiero iniciar una vida sexual con mi novio
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Me llama la atención que tengas verrugas en la parte íntima y no hayas tenido relaciones sexuales, si en alguna ocasión tuviste intimidad con otra persona aunque solo hubo contacto externo es posible que te haya contagiado. Sería conveniente que acudas a un ginecólogo y si se llega a confirmar la infección podría tratarse de un abuso sexual en la infancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudas al ginecólogo para descartar una posible enfermedad de transmisión sexual como es el condiloma acuminado.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 29 dic 2011, 00:12
Hola,

Si el ginecólogo descartase los condilomas, acude a un dermatólogo para que pueda observar las lesiones y pueda darte un diagnóstico certero. Esperemos que encuentres respuesta pronto y te puedan ayudar.

Saludos y feliz año!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « verrugas cerca de mi parte intima » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.