Respuesta a varios síntomas

rocio - 28 dic 2011 a las 03:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 dic 2011 a las 17:11
Hola,
Hola, desde hace seis meses mi salud no ha sido de lo mejor.
En junio de este año, me enferme del estomago, inicie con una inflamación en el estimago, me hicieron una serie de estudios (análisis sanguineos y ecos) y en los que se podía observar una inflamación del hígado y el pancreas, en los exámenes sanguíneos en reacciones febriles tenia activo el weil felix (protus ox-19) 1:600, en citometria hemática la única que salio bajo fueron los leucocitos solo un poco debajo de los parámetros establecidos 4.9 ... posteriormente me hicieron mas estudios sanguíneos referentes el hígado en el que salió la transaminasa g. piruvica alta pero no mucho.. o eso me dijeron los drs. que era de 75.0 u/i., visite a un gastoenterologo y mi diagnostico fue colitis.... pasaron uno o dos meses y los malestares continuaban me hice intolerante a la lactosa (y a muchos mas alimentos) y la diarrea era frecuente en mi vida, fui nuevamente al dr. y fue el mismo diagnostico, estuve dos meses con tratamiento de omeprazol posteriormente me enferme varias veces de gripa la cual jamas trate con un dr. deje que pasara, tuve una alergia a no se que, en donde me salían ronchas por un momento desaparecían y después regresaban, entre otros síntomas siempre estoy fatigada en exceso, e incluso sufro de insomnio en ocaciones, hubo una temporada en que mi pipí era naranja, hace una semana desperté con un fuerte dolor en la espalda, el cual no me permitía moverme, sacaron radiografías y tenia inflamado el pulmón izquierdo, me lo trataron con antibiótico y una inyección para desinflamar, y bueno mi cansancio sigue a diario, hace dos días tenia nuevamente inflamado el estomago, justo hoy amaneci enferma nuevamente de alguna infección viral o esa es la sospecha del dr. aun que me mando a hacer un conteo de plaquetas para descartar que sea dengue. hasta hoy van 7 médicos que veo y mis enfermedades aun continúan, quisiera saber a que se debe que este presentando tantas enfermedades o si estas son síntomas de una sola enfermedad... si anteriormente pocas veces me enfermaba.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
31 dic 2011 a las 17:11
Hola,

Te recomiendo acudir a un reumatólogo pues tus síntomas son multisistémicos y lo mas probable es que se trate de una enfermedad autoinmune. Debes tener una enfermedad autoinmune de fondo sea lupus, sea otra.
Mi segundo diagnóstico es una enfermedad parasitaria para lo cual deberías hacerte examenes de heces y una prueba de ELISA para detectar el parásito.
Espero haberte ayudado y tengas pronta mejora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad