Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada luego de quitarme el DIU? [Resuelto]

zule - Última respuesta el 24 mar 2015, 08:42
Hola,
bueno yo he tenido el DIU por dos años pero me lo quiero remover.. ¿puedo quedar embarazada luego que me lo quite?... escuche que el DIU de cinco años una mujer puede que tarde hasta un año para volver a quedar embarazada ¿es verdad?
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
bueno yo tuve durante 10 años y me la retire porque queria y al mes sali embarazada. Es mentira que te demores. Espero que te sirva la informacion y que te ayude a decidirte por un metodo anticoceptivo . A mi me funciono 10 años.
jessy- 23 feb 2015, 15:08
Hola ? maribel, ami m a pasado algo similar yo m eh retirado el diu el nieve de enero y anoche m hice una prueba de embarazo porq tengo 15 dias d retraso es febrero y wow salio súper positivo la prueba y solo tengo 4 semanas asi q cada cuerpo es diferente.
Responder
diana- 24 feb 2015, 22:56
palnifico con jadelll llevo 6 meses pero me eh sentido mal estoi mesntruando ya 1 mes y 15 dias ?? qe hagoo quiero retirarmela y planificar con otra cosa :???? si puedo alguien que me aconsejee
Responder
myriam- 14 mar 2015, 04:54
Me akabo de quitar el diu despues de 5 años imedio pero yame quiero embarazar q posibilidades ay
Responder
Estefania martunez- 20 mar 2015, 04:19
Quiero embarazarme use implanon dos años y tengo 4 meses sin cuidarme y no salgo embarazada tarda mucho
Responder
jeannette- 24 mar 2015, 08:42
hola yo tuve el diu por 5 años y medio y el 9 de febrero me lo retire pero aun no logro salir embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Efectivamente puedes quedar embarazada luego de retirarte un DIU independiente del tiempo que lo hayas usado, aunque en algunas circunstancias y dependiendo del tipo de DIU (DIU de levonorgestrel) pueden suscitarse desajustes hormonales temporales que evitarían lograr tu propósito por un tiempo. Si no fuese tu caso despreocúpate ya que tienes toda la potestad para lograr tu objetivo de embarazo. Espero que esta información se de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
negrita- 20 nov 2014, 06:13
Hola soy alexa tengo tres meses sin el diu pero no me embaraza como me puedo quedar embarazada ayudame x fa tal vez tenga q hacerme algun tratamiento
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 20 nov 2014, 10:40
Hola negrita,
Al dejar de usar un determinado anticonceptivo hormonal hay que conceder al organismo un período de recuperación, en el cual se reacostumbrará a funcionar sin las hormonas contenidas en dicho método.
Puesto que deseas embarazarte, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguirlo dentro de las mejores condiciones posibles.
Aplica además, estos útiles consejos para lograr tu deseo:
http://salud.kioskea.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
¡Buena suerte!
Responder
gabybarcenas 2Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 06:23
Hola tengo una duda me quite el diu de cobre ayer y siento unas punzadas en el vientre es normal?
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 11:50
Hola gabybarcenas,
Es normal sentir calambres y sangrar mientras se extrae el DIU. Si estos síntomas perduran, es mejor regresar a consultar al ginecólogo.
Responder
marissa- 13 mar 2015, 21:07
hola mi nombre es marissa mi problema es que me retire el diu en el mes de noviembre y no me ha bajado desde esa fecha ya tengo cuatro meses ya me hicieron estudios pie suero es confiable yo no busco un embarazo mi preocupacion es que he tomado medicamento que me mando el doctor segun para regularisar el ciclo y deje de tomarlo yo ciento que algo se mueve y no quisiera que le afectara osera normal que se retrase el ciclo? tanto tiempo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola dra marnet!!!el 17 de junio me saquie el diu?y 3 dias mantuve realaciones.el 20 me indispuse y al 5 dia seguimos buscando!!!quiero saber si estoy embarazada???
ola mi nombre es yudit me retire el diu el 25 d enero del 2015 y- 23 feb 2015, 21:06
es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola quiero quitarme la T para poder quedar embarazada, pero mi temor es mi tipo de sangre ya que es rh negativo ¿que problemas podrían pasar al embarazarme?...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo me retire la t despues de dos años y alsiguiente dia tube relacines kisiera saber si puedo estar embarazada
DRA. MARNET 20990Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 23 may 2012, 16:54
Hola amanda,

Si has tenido relaciones en tus días fertiles puede ser que haya un embarazo pero lo más probable es que este retraso se deba al hecho de haberte retirado el DIU.
No es aconsejable un embarazo antes de los 3 meses despuës de retirar el DIU porque aumenta el riesgo de los embarazos ectópicos, ed decir, fuera del útero.
Te recomendaría esperar este tiempo prudencial si es que no estás ahora embarazada.

Si tienes dudas o sintomas de embarazo hazte una prueba cuando lleves más de una semana de retraso.

Saludos !
Responder
cinthyacallee- 3 jun 2012, 14:57
hola doctora...me dejo preocupada consu comentario. yo me quite el diu y a los tres dias tuve relaciones sin proteccion ya que estamos buscando un bebe,lohicimos en mis dias fertiles ya que mi periodo es del 14 al 19 y tuvimos relaciones el 1,2 y 3 de junio,el diu me lo saque el 29 de mayo..tengo miedo a estar embarazada y tener que sea ectopico
Responder
cinthyacallee- 3 jun 2012, 14:59
porfa contesteme algo que me deje tranquila!!!
Responder
DRA. MARNET 20990Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 3 jun 2012, 16:46
Mujer, sólo te comenté que existe un cierto riesgo aumentado pero no te dije que fuera a pasar así...Simplemente son consejos que se dan a las mujeres después de haber hecho muchos estudios donde se demuestra un cierto incremento pero nada más...Si has quedado embarazada tu embarazo puede ser absolutamente normal...
Espero haberte tranquilizado !
Saludos
Responder
romina alcaraz 12Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013Última intervención - 18 ene 2013, 07:33
DRA. AYUDEME POR FAVOR:
tuve relaciones sexuales el dia 3 de enero, me habia bajado del 28 al 31 de diciembre y no me cuide, al al tercer dia de la relaciòn sexual osea el dia 6 de enero , tuve un mareo y nauseas por lo que me tome dos pastillas comprimidos de .03mg de Etinilestradiol / Drospirenona ese mismo dia, continue con nauseas y mareaos del 7 al 12 de enero toda la semana, y el dia sabado me bajo color marron, rojo oscuro muy fuerte y muy liqido, (duro 3 dias del 12 al 14) y mientras duro el sangrado tenia ascos, y nauseas y dolores de cabeza. del 16 al 17 dia de hoy ya no cuento con sintomas de nauseas ni dolor de cabeza, es posible que me encuentre embarazada? me preocupa mucho. por favor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Zule,
No existe problemas de ese tipo, tan pronto después de remover el DIU (dispositivo intrauterino) se puede conseguir embarazo. El DIU de cobre, que es el que más se usa, se puede retirar a los diez años, los demás dependen del material, por lo que no hay problema alguno si lo retiraste a los cinco años.
Hasta pronto y gracias por escribir.
sarai21- 19 ene 2015, 21:41
yo quiero saber si después de tener 2 años colocándome la inyección norigynon cuanto puedo tardar para volver a quedar embarazada. tengo 4 meses que no me la coloco.
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 20 ene 2015, 11:23
Hola sarai21,
La facilidad con la que consigas embarazarte dependerá de la rapidez con la que tu organismo recupere su función ovárica, que la contracepción inyectable cada mes impedía.
Sigue estas recomendaciones para lograrlo espontáneamente:
- http://salud.kioskea.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
- http://salud.kioskea.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenas tarde Doctora tengo 35 años 3 meses felizmente casada con 2 hijas una de 10 años 2 meses y otra de 6 años 6 meses ambas de embarazos y partos normales... el día 4 de sep. me retire el DIU Mirena después de 6 años 2 meses de haberlo traído sin ninguna complicación con mis revisiones cada 6 meses durante ese tiempo no mestrue y según era por el mismo, el 7 de sep me vino mi menstruación y así cada 29 días el 6 de Oct, 4 Nov. y el 18 de Noviembre que era mi día fértil tuve relaciones ... pero tristemente no quede embarazada sin embargo tube un retraso de 2 días en mi periodo de Diciembre y aparte que me bajo muy poco y con mucho dolor en mi vientre y me sale negativa la prueba de embarazo y en el eco también a que se debe.... es vdd que voy a tardarme en embarazarme por haber usado tanto tiempo el Mirena?? ayuda quiero un Bebéeeeee
silvita- 9 ene 2013, 18:12
Ola quiero saber por que no salgo embarazada ase un ano que no me inyecto pero me inyecte or 5 años mi hijo tiene 6 y yo quiero un bebe mi esposos y yo tenemos relaciones seguido y nadaque salgo embarazada vivo en los angeles y no se a quien acudir para pedir ayuda buscamos nuestro segundo hijo ayuda porfavor ;)
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 10 ene 2013, 16:27
Hola silvita,
En vista de que sus intentos han sido vanos durante un año de relaciones regulares sin método anticonceptivo, lo mejor es que consulten con un ginecólgo para que les brinde la asistencia médica necesaria para lograrlo. Lee esta información:
¿Cuándo y a quién consultar si una pareja tiene problemas para concebir un hijo?
Responder
romina alcaraz 12Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013Última intervención - 18 ene 2013, 07:32
dorctora ayudeme: mi caso es este:
tuve relaciones sexuales el dia 3 de enero, me habia bajado del 28 al 31 de diciembre y no me cuide, al al tercer dia de la relaciòn sexual osea el dia 6 de enero , tuve un mareo y nauseas por lo que me tome dos pastillas comprimidos de .03mg de Etinilestradiol / Drospirenona ese mismo dia, continue con nauseas y mareaos del 7 al 12 de enero toda la semana, y el dia sabado me bajo color marron, rojo oscuro muy fuerte y muy liqido, (duro 3 dias del 12 al 14) y mientras duro el sangrado tenia ascos, y nauseas y dolores de cabeza. del 16 al 17 dia de hoy ya no cuento con sintomas de nauseas ni dolor de cabeza, es posible que me encuentre embarazada? me preocupa mucho. por favor ayudenme
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 18 ene 2013, 12:06
Hola romina alcaraz,
Si tus ciclos menstruales son regulares tener relaciones descuidadas en el 6º día de tu ciclo menstrual no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, puesto que tus días fértiles están lejanos.
El sangrado que presentaste está relacionado con las píldoras anticonceptivas que ingeriste y tus náuseas y mareos con tus temores por un embarazo no deseado.
Procura protegerte con preservativos hasta la llegada de tu próxima menstruación y solicita el consejo de tu médico de cabecera para escoger bien el método anticonceptivo con el que comenzarás a planificar de forma regular y segura.
Responder
andrea cc- 30 mar 2013, 08:34
hola doctora, tengo 21 años y mi problema es el siguiente. tengo la t de cobre hace 3 años mas o menos y me la saque en mi casa a traves del hilo que trae. saque la t de cobre durante mi periodo pero tengo leves molestias y me asusta. ¿me habre hecho daño? ¿podre volver a quedar embarazada? y si es asi cuando es el tiempo ? :( porfa alguna respuesta. estoy muy asustada!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amorosa. Efectivamente tu tipo de sangre puede ser el factor desencadenante para una eritroblastosis fetal, siempre y cuando tu bebé tenga un tipo de sangre incompatible con el tuyo (Rh +). Esta patología que te menciono consiste en un trastorno hemolítico originado por el paso de anticuerpos maternos hacia la circulación fetal en donde desencadenan un proceso de destrucción eritrocitaria. Lo bueno de esta enfermedad es que en primer lugar sólo se desencadena si el grupo de sangre del bebé es incompatible con el de la madre, circunstancia que no sucedería si tu pareja presentase el mismo tipo de sangre que tú; y por otro lado solamente se desarrolla luego de que la mujer se haya sensibilizado, es decir, tiene que haber pasado por una gestación para que se genere esta patología, y esta circunstancia es fácil de evitar siempre que se desensibilice a la mujer desde su primera gestación. Te sugiero consultar con un ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Karina- 7 ene 2013, 15:47
Tengo una amiga que quedo embarazada sin pensarlo hace 16 años luego tomo pastillas a los res años las dejo y quedo embarazada enseguida ahora tiene 13 años. Se coloco el DIU y lo tuvo mas de diez años ahora se volvio a casar y hace 7 meses se lo quito y no queda embarazada tiene 37 años y sus embarazos y partos fueron excelentes.Se hicieron examenes los dos y ninguno tiene impedimento alguno la pregunta es si puede demorar en embarazarse por haberlo usado tantos años esta preocupada y apurada por la edad de ella y el esposo tiene 41 años. Podra responderme me gustaria darle tranquilidad.Desde ya muchas gracias
Responder
Mariana- 12 feb 2013, 21:54
Hola, a mi me vino mi período el 29 de diciembre el el 5 de Enero me retire el DIU y el 13 me finalizo el sangrado hoy 12 de Febrero no me viene mi periodo ya han pasado 28 días puedo estar embarazada?
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 13 feb 2013, 12:36
Hola Mariana,
Si llevas una vida sexual activa, es mejor que, hasta tener más de una semana de retraso menstrual, realices una prueba en sangre que te indique con seguridad si el embarazo ocurrió o no.
Mira esta ficha:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si has tenido tu menstruacion despues de la relacion es que no hay embarazo. Seria mejor esperar unos 3 meses a conseguirlo ya que existe un riesgo incrementado de embarazo extrauterino al retirar el DIU.
Saludos y suerte !
romina alcaraz 12Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013Última intervención - 18 ene 2013, 07:33
DOCTORA MARNET AYUDEME MI DUDA ES ESTA:
Responder
la angustia- 25 mar 2013, 18:45
estuve por 2 años con un DIU (gayne fix distribuida por mary estop) es igual que el T DE COBRE PERO MAS DELGADA pero hace 6 mese me lo hice retirar (septiembre) y desde entonces no puedo embarazarme popr mas que intento tengo relaciones en mis dias fertiles y no pasa nada durante los 3 meses (oct,nov.dic.)despues que me hice sacar en DIU me vino 2 veces mi regla en cada ciclo osea cada 14 dias durante los 3 meses en enero ya me vino despues de 27 dias y en febrero tome el DIX 35 por que me dijo la ginecologa que tomara y mi regla me vino el 4 de marzo exactamente de 27 dias.
antes del uso y durante que usaba el DIU mi regla era normal cada 28 dias ayuda.
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 28 mar 2013, 10:53
Hola la angustia,
Has hecho muy bien en ponerte en manos de tu ginecóloga para averiguar la causa del problema y proporcionarle la mejor solución.
Conseguir un embarazo toma su tiempo y necesita de un poco de paciencia.
Te propongo leer estas recomendaciones para realizar tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
Responder
canastil- 30 jul 2013, 22:31
Despues de legrado me mandaron. un mes de pastillas anticonceptivas para regular regla, despues de yener la regla, lo hemos buscado, llevo tres dias de retraso, me hecho la prueba y da negativo, que puede ser.
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 31 jul 2013, 13:16
Hola canastil,
Te recomiendo esperar más de una semana de retraso menstrual y repetir la prueba, pero en sangre de preferencia, para obtener un resultado confiable que te haga conocer tu estado.
Sigue estos consejos:
http://salud.kioskea.net/contents/298-test-de-embarazo
¡Buena suerte!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola,
hola buenos dias mire tengo una duda el mes pasado me bajo el dia 30 de e mez ke fue junio,y ahora no me hay bajado yo soy bien exacta pero ayer en la noche fue al bano y me limpia al arredeora de mi parate de abajo y es un sangrado rosita rosita bajito pero no stoy sangrando y me puse una toaya y tampoco la macho para nada pero si me procupa eso cuando me limpio ke sera
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo estuve tomando las pastillas 3 años despues de colgada me olvide q no tinia mas las deje de tomar por ese mes nomas a las pastillas anticonceptivas pero en mi procimo periodo empieso de nuevo. Pero queria sabes porq despues q las deje de tomas tengo relaciones casi td los dias s y me yacula dentro, qria saber si puedo qdar enbarazada ami me tiene q venir el 30/10/12
Mary- 19 nov 2012, 21:46
hola Dra. mi consulta es tengo 30 años y una niña de 5 años quisiera obtar por mi segundo hijo planifique con el diu 4 y medio y el 10 de octubre me vino mi periodo, entonces visite el medico el 2do dia para que retirara el Diu y tuve relaciones el dia 14 contando desde el primer dia de mi periodo que es cada 40 dias pero siempre me viene cada 40 yo he checado y no se si era por el uso del diu, y hasta la fecha mi periono no me ha venido, ni tengo sintomas existe la posibilidad que este embarazada? espero su pronta respuesta gracias..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo 21 años y mi problema es el siguiente. tengo la t de cobre hace 3 años mas o menos y me la saque en mi casa a traves del hilo que trae. saque la t de cobre durante mi periodo pero tengo leves molestias y me asusta. ¿me habre hecho daño? ¿podre volver a quedar embarazada? y si es asi cuando es el tiempo ? :( porfa alguna respuesta. estoy muy asustada!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo 2 meses que me kite el implante pero desde eze tiempo no me ha bajado mi regla, y tiene dos dias q tengo un dolor en mi pezon izquiero no puedo ni tocarme, zera q puedo estar embarada?
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 24 jul 2013, 12:04
Buen día lissette,
En vista de que has dejado de planificar para concebir un hijo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que, por medio de una auscultación general y un examen ginecológico, detecte los factores de riesgo que pudieran obstaculizar su realización y te ayude a solucionarlos para empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles.
Se trata de esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3835-consultar-con-un-medico-si-desea-tener-un-bebe
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
Responder
sandra87- 25 jul 2013, 00:07
hola yo llevaba once años tomando la.píldora,decidí dejarla,me bajo la regla perfecta y en todos mis.días fértiles tuvimos relaciones sexuales,ya que buscamos un bebé,me tenía wue bajar el dia 19 y aún no me ha bajado,será un problema hormonal? No se si soy irregular porque hace muchos años que tomó.la.píldora....
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 26 jul 2013, 14:13
Hola sandra87,
Cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva, el restablecimiento del ciclo menstrual natural y la reaparición de la ovulación varían dependiendo del ritmo hormonal propio a cada mujer.
Revisa esta información relativa al tema:
http://salud.kioskea.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Un retraso menstrual mayor de 10 días merecerá una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Te sugiero seguir estos consejos para lograr tu deseo:
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!
Responder
ana maria- 26 jul 2013, 22:29
hola buenas tardes, tengo 20 años y uno de casada, no tengo hijos, me pusieron el diu y mi ginecologa me dijo que tenia duración de un año que no me lo deberia de dejar por mas tiempo que porque como soy muy joven podria ser dañino para mi salud. he estado muy ocupada ultimamente porque aun estudio, y he decidido dejarme un mes mas el diu, pero quisiera saber si puedo quedar embarazada si me lo dejo un mes mas. gracias. saludos.
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 29 jul 2013, 09:56
Hola ana maria,
Por lo general, el tiempo de utilización del DIU es de 3-5 años, pero puede ser retirado en el momento que lo desees o que tu médico aconseje.
Te propongo leer esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/contents/195-dispositivos-intrauterinos-diu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tuve el jadelle por año y medio llevo 2!!! años y aun no logro quedar embarazada alguien que me ayude un consejo urgente gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola mi mujer tuvo 5 años el diu ahora tiene 4 meses que se lo retiro que tanto tiempo debemos esperar para que se embaraze?? xfa respóndame.
alison- 22 ago 2013, 23:44
Alison
Holas. Suspendila la inyeccion en julio en agosto 14 de agosto tendria que aberme bajado
Desde julio eh tenido vida sexual activa muy seguiedo ....
Diento dolor de cabeza ... Siento como si me va a llegar pero no pasa nada
Llevo 10 dias >de retraso ... Que puedo aser .... Ahora. Manche mis. Calsones
Como cuando se termina el periodo que puedo aser ...
Responder
debo- 23 jun 2014, 04:13
Hola yo no tengo hijos todavia, pero puedo usar el DIU?
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 23 jun 2014, 10:51
Hola debo,
Los dispositivos intrauterinos (DIU) no están únicamente indicados en mujeres que ya han tenido hijos. Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Visita al ginecólogo para que pueda orientarte mejor según tu estado de salud y tu situación.
Responder
betza- 27 jun 2014, 20:19
Hola yo me retire el implanon el 11 de junio y mi periodo comenzó el 20 y ese día comenzó a tomarme las píldoras mi pedido solo duro del 20 al 21 y el 24 tuve relaciones con. Mi novio sin protección. Sera q hay posibilidad de estar en embarazo x lo que mi cuerpo no esta adaptado a lasppíldoras y no espere el tiempo adecuado
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 30 jun 2014, 10:39
Hola betza,
Ante todo, conseguir un embarazo a veces toma su tiempo; hay que ser un poco paciente y aprender a controlar el estrés y la ansiedad para permitir que ocurra espontáneamente.
Además, la concepción sólo es posible durante los denominados días fértiles de la mujer, es decir, cuando se produce la ovulación. Sigue estos consejos para conseguirlo:
y pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo en de las mejores condiciones.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que
ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. si les es de ayuda les dejo el enlace:

http://guideclics.com/milagroparaelembarazo-2/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Gracias por el artículo, despeja dudas sobre el tema, dejo un consejo para poder quedar feliz y fácilmente embarazada, es usar un método natural que usé yo y mi hermana, chequearlo en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.
gatipo- 6 oct 2014, 08:33
Dra yo.he planificado 10 años aprox no tengo ni un bb aun primero lo hice con con inyeccion de tres meses la depoprovera y despues con la de mes y los ultimos 2 años y medio con yasmin,kiero un bb ya y ase 3 meses q suspendi la yasmin he tenido relaciones mis dias fertiles tengo mi periodo d 26 dias
Responder
gatipo- 6 oct 2014, 08:34
Y aun no he podido quedar embarazada
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 8 oct 2014, 12:20
Hola gatipo,
La presteza con que consigas embarazarte dependerá de la rapidez con que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural y su fertilidad anterior a la contracepción que la bloqueaba.
Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional y aplica estos útiles consejos para conseguirlo:
¡Muy buena suerte!
Responder
zhomi 4Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014Última intervención - 23 oct 2014, 21:45
hola yo me e dejado de cuidar con la ampolla de 3 meses exactamente el 20 de septiembre me toca mi dosis pero no me la puse y despues de esa fecha he tenido relaciones sexuales sin cuidarme cuanto es probable que quede embarazada ?? o no xk tengo esa duda de poder quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola natty yo tuve el jadelle tamb dos años y medio y desp d eso pasaron 10 mese el cual pude concebir y bueno luego x cosas lo perdi.. ya k haboa tenido un cuadro de defensas bajas y tamb me dio hepatitis A ants de concebir
luego de habr concebido todo est afect al bebe y el murio a las 9 semanas.. te recomiendo que mientras espere la concepcion t cuides mucho vayas a citas ginecologicas y te hgs vacunar previo a un embarazo pra que salgs con exito..ya k x ahora yo al mns deb esperar de 6 a 1 año mas pra concebir y deb tomar cuidados necesarios asi k ya sabes NATTY26
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo me e dejado de cuidar con la ampolla de 3 meses exactamente el 20 de septiembre me toca mi dosis pero no me la puse y despues de esa fecha he tenido relaciones sexuales sin cuidarme cuanto es probable que quede embarazada ?? o no xk tengo esa duda de poder quedar embarazada
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 19 nov 2014, 11:36
Hola a . Jessica,
Lo que te pasa, tal vez, sea una consecuencia de haber dejado la contracepción inyectable cada mes.
Lo más acertado, como dices, es acudir a que el ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo, antes de indicarte cuándo podrás recomenzarla, si deseas seguir planificando con ella. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Responder
brenda- 27 nov 2014, 04:20
Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar me acabó de quitar el implante pero en este mes y el día 141516 me bajo y ya no y e tenido relaciones sin cuidarme podría quedar embarazada o no por que mi cuerpo todavía no saca las hormonas acumuladas que posibilidad tengo es que voy a unas clases de vaile muy pesadas y en caso de quedar no quiero que. Pase algo
Responder
marisolfl 5448Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 27 nov 2014, 10:51
Hola brenda,
Ahora que has decidido embarazarte, para comenzar tu gestación dentro de las mejores condiciones posibles, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional.
Él podrá aclarar pertinentemente todas tus dudas.
Pon en práctica estas recomendaciones para convertirte en madre:
Responder
zhomi 4Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014Última intervención - 10 dic 2014, 23:19
hola sigo inquieta porque ya va hacear 3 meses que deje de usar la ampolla y aun no me baja la regla nose si estoy embarazada aunque me saque una prueba de embarazo en noviembre y salio negativo pero e tenido siguiendo relaciones sin cuidarme ahora no se si estoy embarazada porque no me baja mi menstruacion ???
Responder
zhomi 4Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014Última intervención - 10 dic 2014, 23:23
y hace poco tuve un sangrao por un dia y medio la primer chorro era sangre rojita y luego me vinoentre marron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada luego de quitarme el DIU? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.