21 dias de retraso y 2 test Negativos

Lizzy - 27 dic 2011 a las 17:26
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 19:35
Hola,

Espero alguien pueda ayudarme, les cuento que tengo 21 dias de retraso, soy muy irregular, anteriormente se me ha llegado a retrasar hasta 15 dias pero creo que es una exageraión.
Yo he tenido relaciones con mi pareja sin protección, por lo cual no descartaba la posibilidad de un embarazo, sin embargo ya me hice 2 test, uno a los 12 dias de retraso y salio negativo y el segundo a los 21 dias y salio negativo.
No se que pensar, he leido que hay personas que les sale negativo hasta despues de los 3 meses y me parece increible.
Malestares no he tenido muy siginificativos, excepto que tengo muchos colicos como si fuera a llegar mi mestruacion pero nada, aunado a eso ligeras bajas en la presion que me han causado dolor de cabeza y ligeros malestares de apetito. Además de eso nada más, ni tengo sensibilidad en los pechos ni siento piquetitos en el vientre ni ningun sintoma de los más comunes, es por eso que estoy tan confundida.
Espero alguna respuesta o alguna experiencia parecida a la mia.

Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 19:35
Hola Lizzy,
En caso de que las pruebas que hayas hecho para verificar un embarazo sean las de orina, hazte una en sangre cuyo resultado es más confiable. Si también sale negativa, en vista de que tus menstruaciones son irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes, con cólicos y tu ovulación no es cíclica, podría pensarse en el síndrome de los ovarios poliquísticos. Lo mejor seria consultar con tu ginecólogo para diagnosticarlo y tratarlo. Lee en este artículo de lo que pudiera tratarse:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad