Test de embarazo

Pata - 27 dic 2011 a las 03:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 dic 2011 a las 11:44
Hola,
Hola resulta q el 26 de nov empece con mis anticonceptivos ( mi tercer mes) a mitad de mi ciclo tuve relaciones sin protección, es decir, justo cuando estaba ovulando, esto fue el 6 de dic, a los dos dias convence con un manchado marrón q duro por tres dias... Fue tanto lo q me preocupe q averigüe en un laboratorio y me dijeron q el test de sangre cuantitativo sub beta media la hormona del embarazo despues de los 7 dias de la relacion sexual... Me lo hice al noveno día, dio negativo. Al otro dia termine con mis pastillas q nunca deje de tomarías ni tampoco las olvide... Y al cuarto dia de lis placebos igual q el mes anterior me llego mi periodo solo q en vez de durar 4 dias duro solo 2, un manchado marrón igual q todas mis reglas anteriores con anticonceptivos, no muy abundante, manche muy poco una toalla lis dos dias, el tercer dia fue solo al limpiarme... A los dos dias , el 23 de dic me hice un test de orina (17 dias despues de la relacion sexual) y Nuevamente negativo.
El punto es q no se si los resultados son confiables, o debí esperar mas tiempo???

Ahora ya empece con las pastillas de nuevo pero siento dolor de ovario, dolor de cabeza leve todos los dias y un dolor en mis pechos pero leves, mínimo, casi nada y dolor en la zona de los riñones

Estoy preocupada, estare embarazada... A pesar de que no tuve atraso?????
Como saber si fue por implantacion si mis reglas con anticonceptivos son de color marrón oscuro???

Se puede tener sangrado por deprivacion hormonal y a la vez estar embarazada???

Si debo hacerme otro test cuanto mas debo esperar si NO tuve ATRASO????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 dic 2011 a las 11:44
Hola Pata,
Es imposible que estés embarazada si has recibido tu menstruación, ya que la membrana donde debió de anidar el huevo (el endometrio) se ha desprendido y caído a través del sangrado menstrual. Tu período además llegó en la fecha prevista, no tuviste ningún atraso. Cuando se toma la píldora anticonceptiva, habitualmente los períodos se vuelven más leves y más cortos, como es tu caso. El manchado marrón que tuviste a la mitad de tu ciclo, se trata con mucha probabilidad de un spoting o sangrado de ovulación, no por implantación. Como estás tomando correctamente tus anticonceptivos, no hubo embarazo y por eso los tests que te has hecho fueron negativos y confiables. Los malestares que ahora sientes son propios al inicio de la contracepción hormonal, hasta que tu organismo se habitúe poco a poco a ella. Espero haber dado respuesta a todas tus interrogaciones para que logres tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad