Dolor en piernas, rodillas, muslos y cadera

Resuelto
Merche - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:22
 Ceci - 24 ago 2023 a las 03:24
Hola,
Desde hace varias semanas tengo dolores continuos en piernas, rodillas, muslos y caderas, estando de pie, caminando o en reposo. Además, me siento completamente anquilosada y sin fuerzas cuando trato de levantarme de cualquier asiento. Lo hago como una viejita de 90 años!
Estoy muy preocupada ya que no sé ni siquiera lo que tengo. Debería ir a consultar a un reumatólogo? Lo único que me ha recetado mi médico tratante son anti-inflamatorios que ni siquiera me calman. Qué pensáis de mi caso? Muchísimas gracias.
PS.- tengo 59 años

16 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:23
¿Estas manifestaciones que refieres se presentan en ambos miembros inferiores? Por tu edad es posible considerar un caso de artrosis (más aún si presentaras sobrepeso), pero si lo que predominara en tu caso es la pérdida de fuerza muscular, es posible también que se tratase de una polimiositis. Tal y como mencionaste es preferible que consultes con un reumatólogo para la determinación concisa de tu diagnóstico y la indicación
del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
240
Quiero saver porque me duele todos mis huesitos y coyonturas y me salen unas gotitas de agua en Los deditos de Los pies y manos
0
carolina
hola quisiera saber que puedo tomar para dolore e inflamacion de piernas tobillos manos y pies asi use zapato bajo oalto de nada se me inflaman y me da mucho dolor y tambien mucho cansancio como si hubiera corrido un maraton que me recomienda. Gracias
0