Urgente, diagnostico

susana - 26 dic 2011 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 14:33
Hola, Mi nombre es Susana y tengo 32 años. Tengo tres dias de tener un fuerte dolor de cabeza, centralizado en el lado derecho y que afecta mi parpado de ese mismo lado. Adicional en el ojo me salio una manchita roja como se sangre, no carnosidad sino marcha redonda. Tengo dolor el todo el lado derecho de mi cuerpo hombro, mano, dedos de la mano, cadera rodilla, pie y dedos del lado derecho, con movimientos involuntarios, y fuerte dolor. Trato con las manos de agarrar algo y me duele cuando trato de hacer presion, me cuesta un poco empuñarlas y me duele. no tengo seguro médico y no se que hacer. Me prodian por favor ayduar. Mi orina se ve de color normal, bien clara. Estos dias mis exces han sido de color parcialmente negro. dolores fuerte de espalda. Tome, acetaminofen 500 y dolex forte y no me surte efecto. por favor ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2011 a las 14:33
Hola,

Te recomiendo acudir a neurólogo pues parece que estás teniendo un ictus por elevación de la presión arterial. Los síntomas coinciden con tu dolor de cabeza localizado y la mancha de sangre en el ojo. Debes controlarte la presión arterial, de salir esta normal, busquese otras causas como un golpe o efecto de masa dentro del cerebro. Te recomiendo hacerte una tomografía cerebral para explorar el cerebro y poder ubicar la lesión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad