Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones

Resuelto
Alejíta - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:31
 Liliana - 9 jul 2021 a las 15:27
Hola,

Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la menstruación para tener relaciones sexuales.

Gracias

76 respuestas

Hola Dra. mi periodo termino el 13 y el 19 tuve relaciones sin protección hay probabilidades que quede embarazada ? o entra en los días seguros?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 nov 2018 a las 05:04
igual hay riesgo sino usó protección.
0
Taniaaylinestradaruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
25 nov 2018 a las 05:22
Cuanto tiempo dura el efecto del yadell
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 nov 2018 a las 00:38
Depende, antes de colocarlo deben decirtelo.
0
Tuve una duda preg y nadie me respondeeeeeeeeee!!!
0
Rossmeryroman
27 nov 2018 a las 03:57
Cuantos dias despues de la regla puedo tener relaciones sin proteccion
0
Buenas noche mi regla me vino el 22 y terminó el 26 y tuve relaciones sexuales ayer 28 sin protección ,puedo quedar embarazada o no gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 dic 2018 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Taniaaylinestradaruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 04:32
Hola doctoea por q sera q me sale leche en un pecho esty asustada
0
Hola kisiera consultarle si tendria posivilidad de estar enbazraza mi meatruacion me vino el 29 .11 y se mekito el 3.12 e ise relaciones el 6 y mi novio termino dentro mio k posibilidades de estar o no embarazada xfar ayudeme
0
por favor quien me puede decir esta respuesta ah mi me vino la regla el 2 de diciembre y se me quito el 8 y el 10 tuve relaciones sera que hay riesgo de quedar embarazada cuanto dia debo esperar para poder tener relaciones sexuales por favor
0
Hola cielo!
Puedes tener relaciones siempre que quieras (si no te molesta la sangre también durante la menstruación) pero si no quieres quedarte embarazada y contraer enfermedades , hazlo SIEMPRE con preservativo. (Solo o combinado con otros metodos anticonceptivos)
La marcha atrás, contar los días ... Etc NO SIRVEN para evitar el embarazo, es una cuestión de azar y probabilidad quedarte o no. La píldora del día después es un método de emergencia que no debe ser usado de forma habitual , tiene ciertos riesgos y efectos secundarios.
Solo el preservativo protege de la transmisión de enfermedades.
;)
0
dra tengo 43 años y tuve relaciones al 8 día de que se quito mi menstruacion, es posible un embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 dic 2018 a las 04:27
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola,
Pasa que soy nuevo en esto. Pero va más o menos así, a mi novia le bajó el día 1 de enero y no se si hay empezaba su regla. O terminaba. Después tuvimos relaciones el día 4 de enero. Y pues parte de el cemen quedó dentro. Hay pocibilidad que allá quedado embarazada...?
0
mariagallegos
17 ene 2019 a las 01:08
buenas noches tuve relaciones al sexto dia de mi menstruación ese dia yo botaba algo marron sin protección mi pareja no acabo dentro de mi. hay algun peligro o no? se agaredece responder lo mas pronto posible
0
Hola, mi regla me vino el 10 de enero y me dura 7 Dias y dos dias despues osea 17 tuve relaciones se eyaculo dentro mio y no tuvimos proteccion y cuando termine me vino un sangrado leve a que se debe eso ? . pero antes de que me venga la regla 6 dias antes tuve relaciones . podria quedar embarazada ?
0
Daniela_2000 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 2
31 ene 2019 a las 20:16
buenas tardes soy nueva aqui mi pregunta es la siguiente siempre e tenido relaciones sin proteccionm y eyaculacion adentro desde el 21 al 29 estuve manchando solo al limpiarme color rosa y dolor al orinar pero ahora tengo mucho sueño y mareo y un poco de nauseas me pueden ayudar
0
hola doctora mi nombre es veronica y tengo cinco año ligada no se que tipo de ligadura ,,quisiera saber si puedo quedar embarazada algun dia
0
Yanelis24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
7 feb 2019 a las 05:14
Hola tener relaciones sexuales durante y después de tener la menstruacion no es ningún problema te recomiendo si no quieres quedar embarazada busques un calendario y anotes cuando te empezó y cuando te termino tu periodo cuenta dos días esos dos días supuestamente no son días fértiles pero después creo q 8 días son fértiles Bueno lo más seguro es usar condon o algún otro método de anticonceptivo
0
me podrían ayudar
es que lo que pasa es de que el 9 de este mes me bajó (me duró 5 días y soy irregular) el día de ayer tuve relaciones con mi novio pero no sabemos si el preservativo se rompió y para estar seguros decidimos comprar hoy la pastilla de emergencia
ahora mi pregunta es
puedo tomarla y que pasará con mi ciclo si es que la tomo?
0
Hola, tube relaciones y una semana después me llegó el periodo menstrual, puedo quedar embarazada después de esto? Pero el periodoe duro 5 días.
0
Hola cómo puedo saber si quedé embarazada el día 14 después mí menstruación??, Porque tuve relaciones sexuales ese día
0