Pinchazos a la altura del corazon

Resuelto
4real - 26 dic 2011 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 02:43
Hola, desde varios dias de estas fechas por las fiestas salgo mucho y duermo muy poco y tomo muchas bebidas energeticas cuando salgo, mi pregunta es que al respirar en la altura del pecho siento unos pinchazos o como frio en el corazon y me pasa cuando respiro muy profundo o destorudar no es muy fuerte pero me preocupa, seria por las bebidas energeticas y poco sueño, me gustaria que me resolvieseis la duda si es posible, gracias =) feliz navidad =)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 dic 2011 a las 02:43
Hola,

Te recomiendo acudas a un cardiólogo para un electrocardiograma para descartar. Podría ser que las bebidas energéticas al contener algunas potasio, alteren al corazón. Realizate también una placa de tórax para descartar otras posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad