Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento de mano derecha [Resuelto]

Jina - Última respuesta el 26 dic 2011, 05:55
Hola,
Soy una mujer de 30 años, mi problema es que mi mano derecha suele adormecerse constantemente. Hace unos dias mientras dormia me ocurrio, y lo que mas me preocupó fue el hecho que mientras se iba el adormecimiento, sentía que mis dedos estaban quemándose, a un extremo que no toleraba el dolor
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola normalmente las parestesias( sensación de corcho, dormidas como me comentas, hormigueos) son debidas a compresiones nerviosas a nivel de la muñeca( síndrome del tunel carpiano, canal de guyón, cubital) o a nivel cervical como hernias, estenosis, etc.
Estas compresiones suelen estar agravadas por contracturas musculares debido a malas posturas, sobrecargas, stress, etc.
Te recomiendo ponerte calor seco 10' cada noche en la zona de dolor+ gel de árnica. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( importantes) y stress( hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño).
Haz estiramientos suaves de tu mano sin llegar al punto de dolor, evita sobreesfuerzos( posturas mantenidas, pesos, movimientos máximos de muñeca).
Lo más importante de todo es que te valore tu médico, si quieres cuando tengas un diagnóstico, nos vuelves a escribir y podremos asesorarte mucho mejor, piensa que no tenemos un diagnóstico.
1 saludo y a la espera.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Adormecimiento de mano derecha » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.