Me baja de color cafe y muy poco

lula - 25 dic 2011 a las 21:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 00:27
Hola,
bueno pues tengo 22 años y soy muy irregular, tengo relaciones con mi novio y no me cuido el mes pasado tuvimos relaciones un dia despues de que termino mi mensturacion y a los 8 dias me tocaba la menstruacion el dia 11 pero el dia 18 me bajo un flujo color cafe muy poquito y manchaba gotitas de sangre. la verdad es que estoy muy nerviosa se que tengo la culpa por no cuidarme si no no estaria asi pero no se a que se deba el dia 22 de diciembre dejo de bajarme ese flujo fue como un periodo de 5 dias pero no me bajo normal ni con sangre solo ese flujo como les comento ojala alguien me pueda ayudar gracias un saludo y feliz navidad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2011 a las 00:27
Hola,

Lo que presentas puede ser una irregularidad menstrual, no se podría decir que tienes o no un embarazo ya qué es muy pronto. También puedes tener una infección genital.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y también te ayude a regular tu mensruación y cuidarte.

Gracias por escribir
-1
Únete a la comunidad