Falta de aire, ardor gargante y sequedad boca

Resuelto
paul - 25 dic 2011 a las 20:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 23:19
Hola,

me llamo Pablo, tengo 38 años y fui al medico y me diagnosticaron que tenia una gripe fuerte, hace casi dos meses, me dieron. antivioticos, fluomosil y ibuprofeno. luego me diero suero para la nariz y renti y pecto....l, algo asi, para abrir los pulmones o algo asi, ya que me faltaba el aire, sobre todo por la noche y me ahogaba, ahora tengo sequedad en la boca, y digamos que la gripe se me ha sanado, tengo algo de tos, pero ahora tengo lo de la sequedad en la boca, y ardor en la garganta. me levanto casi cada hora por las noches para enjuagarme la boca o tomar liquido, es decir agua. asi todo las noches, cada hora, aproximadamente. y como os dije antes, llevo dos meses con esto, y es muy traumante para mi, no se que hacer ya, para poder salir de esto. nunca he tenido nunguna enfermedad, nunca he faltado a mi trabajo y ahora llevo mas de un mes de baja y encima me veo que en cualquier momento que vuelva me van a despedir. he estado leyendo algo sobre que puede ser por la boca. y en los dientes de adelante, tengo como si estuviera agujereado, por la parte de abajo del diente. a ver si podeis ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 dic 2011 a las 23:19
En algunas ocasiones después de haber pasado un proceso infeccioso queda una cierta sensibilidad en los bronquios que puede manifestarse por sensación de falta de aire o asma leve. Esta sensación de resequedad en la boca y garganta puede estar provocada porque no respiras bien por la nariz o quizás un problema a nivel de tu estómago.
Creo que debes consultar con especialista en ORL para que te explore convenientemente. Otra posibilidad a descartar sería un problema de sinusitis.
Saludos !
1
Únete a la comunidad