Molestia en la nuca y cuello lado derecho

joseantonio1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 16 sep 2010 a las 06:57
 Paula - 26 ago 2017 a las 22:43
Hola,
acudo a ustedes para una consulta. El problema es que me molesta mucho la nuca y el cuello en la parte de atras del lado derecho. Solo es molestia pero no es dolor . Pero eso si, siento que esas partes se me calientan mucho, no se que sera por eso acudo a uds. porque ya me estoy preocupando mucho

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 sep 2010 a las 22:19
¿A que te dedicas? Puede tratarse de un caso de contractura muscular por mala postura. Es bastante frecuente observar estos casos en pacientes que adoptan posturas inadecuadas al dormir, personas con sumo estrés cotidiano o que adoptan malas posturas durante sus horas laborales (generalmente en trabajadores de oficina). Te recomiendo consultar con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
129
A que médico se debe acudir
0
Tengo un dolor debajo de la oreja derecha que me llega hasta el cuello y siento una molestia dentro de la Boca del mismo lado
0
gracias porque a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy por ir al medico, pero mientras tanto pienso muchas cosas...
0
moiselias ramos
16 feb 2016 a las 20:46
Bueno el dia sabado 31 octubres 2015que deje cigarillo y cervezas empezo dolor cabezas fui al medico aunque fui como 4 medico dijo lo mismo en kanl nuca derecha nervio pinchado por estress inflamado cuello y brazos izquierdo y pecho y tengos gastritis y pie por favor es fuertes inflamacion como bajarlo a tomado pastilla y crema estoy igual gracias dios de bendikas a todos
0
moiselias ramos > moiselias ramos
7 mar 2016 a las 22:38
Dificil respirar los dos nariz es tapada que hago
0
Únete a la comunidad