Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada y reglar [Resuelto]

dulce arleth 2Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 26 dic 2011, 00:00
ola soy nueva en esto y la verdad estoy un poco preocupada, tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y no tome nada, y hace un mes mi periodo comunmente dura 7 u 8 dias y esta vez solo duro 3, y ahora tengo colicos y eso, pero tengo nauseas y mareos y ultimamente se me han inchado los pies, antes de mi periodo hize una prueba casera y salio negativa,, puedo estar embarazada si me regla aun aparece??? esque escuche de un caso asi.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si la menstruación ya apareció entonces es poco probable que puedas estar embarazada ya que la regla es el desprendimiento del endometrio que es donde el óvulo se aloja si ha habido fecundación por lo que la presencia de menstruación descarta la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
marlene-ines 67091Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015Última intervención - 25 dic 2011, 17:30
Hola,

Tus síntomas podrían tratarse de quistes en el ovario, acude al ginecólogo para estudios.
Revisa este link si coincide con algunos síntomas tuyos:
http://salud.kioskea.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
Responder
dulce arleth 2Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011Última intervención - 26 dic 2011, 00:00
gracias, hoy en la mañana tuve un sangrado y quiero penzar ue es mi periodo, aunque ahora es muy liquido, y tengo sencibles los pechos, pero aun asi creo que ire al medico
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo estar embarazada y reglar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.