Dolor ingle

Resuelto
Teresa_07 - 24 dic 2011 a las 23:15
 Teresa_07 - 25 dic 2011 a las 22:57
Hola, ¿qué tal?
a ver si me podéis ayudar... ando algo preocupada.
Desde hace unos 4 o 5 días me duele la ingle cuando hago esfuerzos o levanto la pierna izquierda, y si me aprieto en un punto justo me duele toda la zona.

Causas por las que creo que podría deberse... relaciones sexuales con mala postura... Y después de que me empezara a doler me hice una caminata larguísima llevando además una maleta y una mochila a cuestas. Luego me pasé el día de pie. Pero realmente no sé si podrían ser esas posibles causas...
y menos sé lo que puede ser.

No sé qué dato más podría dar... Tengo 20 años, peso 56 kilos y no hago deporte.

Gracias =)

4 respuestas

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:17
Hola,
Procura no realizar esfuerzos por algunos días es posible que todo se haya producido por lo que nos comentas anteriormente, si este dolor persiste se te debe examinar por lo que te sugiero que acudas a un médico solo si esto persiste, es posible que esto sea pasajero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 dic 2011 a las 08:30
Hola añade a la respuesta que te han dado, hielo( un cubito envuelto en papel de cocina, hasta que se deshaga) 2-3 veces al día 10'( excepto a 1ª hora de la mañana), estiramientos suaves sin llegar al dolor y ponte una muslera para proteger un poco esta zona.
1 saludo
0
Una duda no sé si estúpida... ¿qué tipos de estiramiento hago y cómo?

Muchas gracias por las respuestas.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 dic 2011 a las 14:28
Hola, estiramientos de los adductores, con las piernas abiertas, sentada en el suelo y corrigiendo la pelvis en posición neutra. aguantas 20-30 segundos 10 repeticiones un par de veces al día
1 saludo.
0
Gracias!
0
Únete a la comunidad