Dolor de rodilla

Resuelto
Celia - 23 dic 2011 a las 21:14
 Celia - 25 dic 2011 a las 22:24
Hola, Tengo 15 años, y llevo como una semana que al andar me duele la rodilla derecha , el caso es que sentada la muevo y no me duele. Y que yo recuerde no me he dado ningun golpe, alguien me podria decir que puede ser? estoy muy preocupada...

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:22
Hola,
Si este dolor es insoportable, y has notado que la rodilla afectada es más grande que la otra que podría ser un signo de inflamación deberías acudir a un médico para descarte una posible infección articular que puede complicar seriamente tu salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
El dolor no es muy fuerte, es en la parte interior de la rodilla.
Gracias por la respuesta (:
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
24 dic 2011 a las 04:00
Hola, por tu edad yo acudiría a que me lo valorase un traumatólogo; podría ser una enfermedad que se llama Osgood-Schlatter es un proceso que afecta a los adolescentes entre los 10-16 años y es debido al crecimiento, normalmente cede de forma espontánea, requiere reposo deportivo, hielo 10 minutos cada noche, estiramientos suaves del cuádriceps y mucha paciencia.
1 saludo y que te valoren.
.
0
Gracias, ire al medico aver que me dicen, porque me sigue doliendo. ¡Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad