Relación 6 dias después de terminada la regla

Resuelto
Yumi - 23 dic 2011 a las 16:17
 ani - 5 oct 2016 a las 23:00
Hola, soy nueva aquí (: Dra. Yo tuve relciones con mi novio 6 dias despues de que me terminó la regla, fué sin proteccion pero el termino afuera, quisiera saber si puedo estar embarazada? /: soy irregular, y en noviembre me paso algo muy raro, pasa que me vino 15 dias despues de que me habia terminado la regla anterior (eso fue un 16 de noviembre) de este año, me duró normal, osea 6 días' y 6 dias despues de terminar fue cuando tuve mi relacion, denme una respuesta porfavor :c

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
23 dic 2011 a las 19:29
Revisa esta ficha que puede ayudarte a aclarar tus dudas
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

21
Hola. Me llamo joselyn necesito saber de quien quede embarazada, lo siguiente es que mi ultima fecha de menstruacion fue el 22 de abril 2016, y tuve relacion el 25 y con mi novio el 29 eyaculo afuera cerca de mi vagina se limpio con la mano y volvio a incertarlo de quien quede embarazada sin protecion. Gracias. 04268341980
0
ola sy ani tube relacines con mi novio 7dias despues de mi regla ese dia enpeze a tomar pastillas anticonseptivas y sigo tomando tendre algun riesgo gracias
0
usuario anónimo
23 dic 2011 a las 18:29
Hola,
Dado que tu ciclo menstrual es irregular y has tenido relaciones sexuales es probable que puedas estar embarazada, a pesar de que no hubo eyaculación intravaginal el líquido preseminal puede contener cierta cantidad de espermatozoides.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola Mi nombre es Carolina y LA fecha De Mi periodo es el 8 de enero y tube relaciones el 19 De enero que posibilidad hay De que este o no embarazada estoy asustada xq ya es 8 De febrero y llevo 2 Diaz d retraso
0
diana2015.dcc > diana2015.dcc
9 feb 2016 a las 17:52
Xfavor resp
0
Únete a la comunidad