Me sale flujo vaginal blanco sin olor

Resuelto
kass - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:09
 pablo - 26 nov 2017 a las 19:08
Hola,
tengo 12 días que me sale flujo vaginal blanco sin olor y no me baja nunca he tenido relaciones sexuales solo tengo 13 años y todos mis periodos menstruales me llegan correcto menos este.

2 respuestas

olaaa! Tng una duda m baja flujo vaginal d color blanco sin olor i es cremoso,he escuchado i leido q es nrmal pero el q t baje siempre tdos los dias tamb es nrmal? Q puedo aser para q n m baje tanto? M incmoda xk m mja la ropa interior i m da vrguenza tener relaciones x el echo d estar tda mojada :( ayudenme xfa!! Espero su respuesta . Grachas
179
anitasantiagoo
11 jul 2014 a las 05:12
Ami tabn desd haxe dos semanas con dolores abdominales y flujo blanco y tuve relaciones cn proteccuion tengo miedo a que se haya roto tengo 8 dias d retrazo
0
ami me pasa que hace diez dias tuve relaciones nos cuidamos y desde ese dia me salio un liquido blanco espeso sin olor y no me deja de venir eso todos los dias quue me pasa ?
0
Pues es normal me pasa lo mismo lo hable con mi mama y dice que es normal
0
Yo tengo el mismo problema me sale un flujo liquido blanco que me moja la ropa interior y te al secarse se coloca cremoso tembien tengo mucjo dolor abdominalaclaro que soy irregular y hace dos meses deje los anticonseptivos me llego por ultima vez los primeros 6dias de octubre y el 11 de octubre tuve relaciones y hasta el dia de hoy no me llega los dolores en el abdomen y la pelvis son insoportables.que creen uds que devo hacer?
0
Anna1718 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 18:15
Hola vereis tengo 12 años y desde ayer me sale flujo blanco pegajoso y hoy he visto y me sale tambien pero mas transparente ¿eso es xq voy a tener la menstruación pronto? AYUDENME PLIIS
0
usuario anónimo
23 dic 2011 a las 09:05
Hola,
Debes esperar unos días y si tienes picazón de zona íntima esto podría indicar que tienes una infección micótica por el hongo Cándida albicans, esta infección no es una ITS por lo que no es necesario que ya hayas iniciado tu vida sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
47
HOla a mi si me pica bastante la zoná intima y esta bajando un flujo blanco y no eh tenido mi primera menstruación aún
0
Hola tengo picazón en mi soñar intima me ale mucosa blanca verlos como trozos de huevo y tengo pasada que puede ser¿?
0
Ola á tambien me sale flugo blanco pero tansolo tengo 11 años pero ya me vajo ydesde que me vajo mepasa eso
0
te masturbas?
0
Yo hace un año que tengo este flujo transparente y blanco y aveces como moco en bolitas huele pero no feo, pero hace como 3 dias me enferme y me dio temperatura y desde ese dia me salio mucho flujo mas de lo normal a chorros y como 4o 5 veces al dia tiene algo que ver pues cuando se seca se hace bien duro y cafésoso y amarrilloso ayuda por favor
0
Únete a la comunidad