Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale flujo vaginal blanco sin olor [Resuelto]

kass - Última respuesta el 7 ene 2015, 18:15
Hola,
tengo 12 dias que me sale flujo vaginal blanco sin olor y no me baja nunca he tenido relaciones sexuales solo tengo 13 años y todos mis periodos menstruales me llegan correcto menos este
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
olaaa! Tng una duda m baja flujo vaginal d color blanco sin olor i es cremoso,he escuchado i leido q es nrmal pero el q t baje siempre tdos los dias tamb es nrmal? Q puedo aser para q n m baje tanto? M incmoda xk m mja la ropa interior i m da vrguenza tener relaciones x el echo d estar tda mojada :( ayudenme xfa!! Espero su respuesta . Grachas
anitasantiagoo- 11 jul 2014, 05:12
Ami tabn desd haxe dos semanas con dolores abdominales y flujo blanco y tuve relaciones cn proteccuion tengo miedo a que se haya roto tengo 8 dias d retrazo
Responder
tomi- 12 jul 2014, 05:20
ami me pasa que hace diez dias tuve relaciones nos cuidamos y desde ese dia me salio un liquido blanco espeso sin olor y no me deja de venir eso todos los dias quue me pasa ?
Responder
mi respuesta- 25 jul 2014, 09:12
Pues es normal me pasa lo mismo lo hable con mi mama y dice que es normal
Responder
fannyta- 30 nov 2014, 19:29
Yo tengo el mismo problema me sale un flujo liquido blanco que me moja la ropa interior y te al secarse se coloca cremoso tembien tengo mucjo dolor abdominalaclaro que soy irregular y hace dos meses deje los anticonseptivos me llego por ultima vez los primeros 6dias de octubre y el 11 de octubre tuve relaciones y hasta el dia de hoy no me llega los dolores en el abdomen y la pelvis son insoportables.que creen uds que devo hacer?
Responder
Anna1718 1Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015Última intervención - 7 ene 2015, 18:15
Hola vereis tengo 12 años y desde ayer me sale flujo blanco pegajoso y hoy he visto y me sale tambien pero mas transparente ¿eso es xq voy a tener la menstruación pronto? AYUDENME PLIIS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola,
Debes esperar unos días y si tienes picazón de zona íntima esto podría indicar que tienes una infección micótica por el hongo Cándida albicans, esta infección no es una ITS por lo que no es necesario que ya hayas iniciado tu vida sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me sale flujo vaginal blanco sin olor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.