Embarazo o no con regla escasa

vane - 23 dic 2011 a las 02:58
 doc. lucia - 23 dic 2011 a las 17:16
Hola, resulta que siempre me llega la regla normalmente y abundante, tengo relaciones con mi pareja habitualmente pero este mes mi regla ha sido muy muy escasa como nunca antes y de color oscuro, entonces la duda es si podria estar embarazada en un caso asi

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 07:31
Hola,
Si esta menstruación es escasa y te hace suponer que tienes retraso menstrual entonces si sigue sin aparecer la regla te deberías realizar algunos exámenes para descartar la posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta pero no quedo satisfecha quizas porque no explique bien claro... solo quisiera saber si es normal que la regla me venga escasa y oscura este mes despues de ser yo muy regular y que siempre me viene abundante. Estoy en los dias en que he cumplido el ciclo de mis pastillas anticonceptivas y que la regla aparece pero esta vez solo he tenido que usar protectores diarios por lo escasa que es y de color oscuro, ni siquiera me dieron dolores menstruales. Otro punto es que empece a tomar te de manzanilla como 3 dias antes y no se si tiene relacion y sea eso lo que causo una regla asi....
0
los cambios son normales si llego tu regla en los dias que corresponde no hay probabilidad de embarazo, lo escaso y los cambios se puede deber a otros factores, si tienes dudas consulta a tu ginecologo y hazte una prueba con una semana de retraso en tu regla.
0
Únete a la comunidad