Estoy embarazada o no

ANDREA DIAZ - 22 dic 2011 a las 21:47
 Yenny Santana - 17 nov 2017 a las 05:13
Hola,
me bajo el 6 de noviembre del 2011 yo soy regular entonces me tubo que bajar el 3 no me bajo me espere 16 dias de retraso y me hice la prueva de sanfre me hice 2 las dos me salieronn positivas desps fui y m compre una de farmacia orina tambn RESULTO POSITIVA yo e tenido punsaditas el el vientree de lado derecho e izquierdo de repente piquetitos a bajo pero nada fuertes un poko de colikos tambn muchas agruras fui el dia de ayer kon el ginekologo y no vio el sakito embrionario pero si vio mi ENDOMETRIO ENGROSADO POR QUE NO SE VIO EL SAKITO ESTOI O NO ESTOY EMBARAZADA???

APARTE ME DUELEN LAS BUBIS NAUCEAS ASI MUCHAS KOSAS Y MUCHO CANSANCIO EL GINEKOLOGO M HIZO EL EKO DE DOS MANERAS DEL NORMAR Y DEL VAGINAL Y NOSE LOGRO VER EL SAKITO SE VIO NADAMAS KE ESTAVA ENGROSADO DE 11.2 Y SE VIO UN PUNTITO MUY PEQUEÑO DE 2.2MM ESTOI EMBARAZADA???? PORFA YO DESEO KON ANCIAS ESTE BEBE
EL GINEKOLOGO ME DIJO KE FUERA EL 5 DE ENERO PARA VER SI SEPODRIA VER EL SAKITO

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 23:47
Hola ANDREA DIAZ,
En vista de que las 3 pruebas de embarazo tuvieron resultado positivo, es cierto que estás embarazada ¡Felicidades! Si tu última menstruación es del 6 de noviembre tienes 6 semanas + 5 días de embarazo. Es probable que la evolución de tu gestación sea lenta y por eso no se pudo ver claramente el saco embrionario. Sigue las instrucciones de tu ginecólogo, haz mucho reposo, trata de tranquilizarte y de pensar positivo por el bienestar de tu futuro bebé.
Deseo que la próxima ecografía sea reconfortante para ti!
35
ok muchas grs pero entoncen las cosas van bn??? eske la vdd io estoi muy asutada de k xkenose vio el sako tengo miedo deke no se vea ps ia tengo mas d un mes a y tabn es normal ke sienta punsaditas enel vientre delado derecho e izkierdo? y pikeetitos abaho y taambn m duelen las bubis me da por ir mucho al baño un poko d cansancio y tambn siento kolikos leves y tambn tengo agruras xfa dime a y es normal ke mi endometrio este engrosado tengo 11.2 y se vio un punto ke mide 2.2mm pero nose vio elsaco
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 dic 2011 a las 10:18
Buenos días ANDREA DIAZ,
Es muy probable que los malestares que ahora resientes sean los: primeros síntomas del embarazo (Haz doble clic sobre el enlace en letras azules para leer el artículo que contiene). Además, cuando un óvulo se fecunda, es normal que el endometrio, que es la membrana que recubre al útero, comience a engrosar, convirtiéndose en el "nido" donde se implantará el huevo. No dejes que el estrés te invada, pues resultará contraproducente para tu estado. Confía en tu ginecólogo que estoy segura hará todo para que las cosas vayan bien; sigue sus recomendaciones y acude a todas tus citas.
¡Mucho ánimo y una actitud positiva!
0
buenas tardes Aida Maria
ok entonces aida maria cuando el endometrio esta engrosado ya es seguro ke este embarazada?? oiee y tambn puedo tener relaciones desde hoy?? o ke posiciones m rekomiendas para no afectar al bb
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 dic 2011 a las 14:32
Hola de nuevo,
Si, como ya te he dicho, las pruebas hechas en tiempo correcto de manera adecuada, dieron resultado positivo, es porque te embarazaste y el óvulo fecundado está tratando de implantarse en tu endometrio que le servirá de "nido". ¿Te ha recomendado el médico de suspender o no por el momento tus relaciones sexuales? Mientras tomas su opinión, si aún no lo has hecho, te propongo leer esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
0
holaa nuevamente es cierto ke puede ser posible ke el embrion pueda venir muerto dicen ke el embrion puede estar en mi vientre pero puede venir muerto xfaa medejaron kn la duda yyo kiero a mi bebe apenas tengo 2 meses de embarazo el 5 tengo cita como se sabee si mi bebe viene bnnn eske tengo miedo
0
Yo estoy igual k tu y mi panza crese no se k aser
4
Manuela y que paso si saliste embarazada porque yo estoy pasando por lo mismo
0
Dianita25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 21:02
Hola, buenas tardes tengo una duda,
Venia planificando con bellaface x 21 pildoras y no las tomé por un mes, a final del mes de marzo inicié a tomar diane 35 a finales de abril inicié el dia dos que debía tomar la pildora pero ese dia me tomé dos pildoras, despues de eso me las he tomado con olvidos de más de 24h, he tenido relaciones sin protección desde el dia de la pildora 9, me he tomado las pildoras con olvidos hasta el día 12 y no las volvi a tomar, quiero saber si puede haber riesgo de embarazo, si el día 13 tuve relaciones y no me tomé ni he tomado la pildora hoy es el dia 15...
Espero me puedan colaborar...
Gracias
0
Únete a la comunidad