Pólipos nasales

Resuelto
julian - 12 feb 2010 a las 17:05
patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 dic 2010 a las 21:27
Hola, me aparecieron en las fosas nasales dos lesiones como saquitos o bolsitas, me incomodan mucho y no me permiten respirar con facilidad por la nariz, que es lo que puede ser?

3 respuestas

patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 26
17 dic 2010 a las 21:27
hola yo tengo pólipos nasales y un quiste,me han dado tratamiento pero no se me han reducido nada, y en ocasiones me dan dolores de cabeza y siento una opresión en la cara, será por eso ¿la única solución será operarme? gracias
3
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
15 feb 2010 a las 18:11
Hola, el problema que puedes estar teniendo es de la aparición de pólipos nasales, esto es generalmente muy frecuente debido a constantes inflaciones que se producen en las fosas nasales o de repente sufres de constantes alergias o problemas asmáticos. Hay muchas formas de tratar este problema, consulta con tu médico otorrino para la pronta solución.
0
Muchas maneras de tratrarlos? si conoces alguna que no sean los corticoides y operarse que ya lo he hecho, por favor escríbemela. Muchas gracias. Si puede ser algo natural...mejor que mejor.
Bes y gracias.
Merche.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jul 2010 a las 21:17
Además de los tratamientos que mencionas también se pueden emplear antihistamínicos o vaso constrictores. Lo importante, más que el tratamiento curativo o sintomatológico es la determinación de la causa que origina la aparición de pólipos. Las infecciones recurrentes de la vía aérea superior como la sinusitis crónica, u otros procesos inflamatorios como la rinitis alérgica son las causas mas frecuentes que originan la aparición de pólipos nasales, por ello es determinante que si alguna de estas patologías son diagnosticadas sean tratadas de manera que se evite la recurrencia de los pólipos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad