Me levanté y tenia mi ojo hinchado

Resuelto
karen t - 22 dic 2011 a las 16:16
 Lucia - 21 sep 2018 a las 11:45
Hola,
ayer por la mañana me levante y tenia mi ojo inchado un poco y hoy lo tengo el triple no me e puesto nada pues pense que iva a pasar siento como si trajera una bolsita de agua..que puedo hacer porfavor digame

2 respuestas

Exacto me levante y tenia el parpado hinchado en la parte de arriba y me duele un poco la piel del lado drecho
0
Hola, a mi una vez me paso lo mismo.. aunque no te aseguro que sea el mismo caso! lo mejor siempre es visitar al medico o a una farmacia donde te puedan ayudar.
Me habia dicho la doctora que era un granito en el ojo o como aqui en mi pais le llamamos "perrillas" me dio unas gotas de terramicina o cloranfenicol (que es lo que yo use) y diclofenaco en pastillas. Si sientes mucha molestia intenta con te de manzanilla helado (te colocas varias gotas en tu ojo y un algodon remojado) para bajar la hinchazon. No te asustes ! no creo que sea nada grave nomas cuidate de no andar en lugares con tierra o polvo
-1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 dic 2011 a las 10:25
Podría tratarse de un problema de conjuntivitis. Creo que en la farmacia pueden ayudarte aunque si pudieras ir con un oftalmólogo sería lo ideal.
Saludos y Felices Fiestas !
0
Shus > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
5 feb 2017 a las 13:57
Yo me levante con el párpado hinchadodel ojo derecho y hoy la hinchazón esta en la a a parte superior e inferior de mi ojo. Esto se me hizo en una noche. Creí que era un orzuelo pero la hinchazón es uniforme y abarca todo los laterales de mi ojo.
0
Mi hija se cayo y se golpeo la parte dela seja y quedo inchado le puse hielo para que disminuyera la hinchazón y bajo pero la parte blanca de los hojos quedo como sangrita
0
Únete a la comunidad