El oxaprost me va a ayudar?

Resuelto/Cerrado
melu - 21 dic 2011 a las 10:31
 jesy_yo - 13 oct 2016 a las 17:58
hola perdon por la pregunta pero estoy desesperada si tengo 4 meses y pico de embarazo y me coloco el oxaprost me va a hacer efecto?? me lo coloque hace dos meses pero no me hizo efecto. yo tengo un legrado hace unos 9 meses de un accidente.

2 respuestas

muchas gracias mi ultima pregunta mi ginecologo esta de viaje si me las coloco sola y me dan resultados y voy a la clinica de urgrencias es mucho el riesgo que corro???
20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 dic 2011 a las 00:30
Por si no me di a entender bien, repito: "Una mujer nunca debe intentar causarse un aborto ella misma" porque puede provocarse una hemorragia que pondría en peligro su vida. Si tu médico está de viaje, puedes presentarte a solicitar ayuda en cualquier centro de planificación familiar donde el personal médico se ocupará de tu caso confidencial y gratuitamente, si eres menor de edad.
0
Hola Melu estoy en una situacion parecida a la tuya y quiero saber que hiciste al final?
0
MicaelaGonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 07:57
Hola donde se consiguen ?
0
Necesito ayuda estoy d 3 meses y 2 semanas como lo hago solo pude comprar dos oxaprost d 50 y una d 75...ayuda x favor
0
Ya vendi las pastillas.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 14:39
Hola melu,
El fármaco del que nos hablas, a base de Misoprostol produce contracciones uterinas que conducen al aborto. El tratamiento con Misoprostol se debe realizar solo bajo estricta vigilancia médica, entre la séptima y la novena semana de embarazo para que sea efectivo y para que el riesgo de sufrir una hemorragia abundante sea menor. Una mujer nunca debe intentar causarse un aborto ella misma. Es necesario que si actualmente tienes 4 meses de embarazo consultes con un ginecólogo de tu confianza para recibir su ayuda.
0
Únete a la comunidad