Brazo caliente

Loreto - 21 dic 2011 a las 07:08
 Memo - 18 mar 2020 a las 03:51
Hola, bueno... lo que pasa es que siento mi mano/brazo izquierdo caliente con un mínimo hormigueo y me dio algo de miedo. Porque me duele un poquiiiiito también el pecho desde que me dijeron que podía ser un "pre-infarto" y me olió el estómago de nervios también.
Pensé que podía ser porque mi habitación es MUY calurosa (de hecho tengo calor ahora) y eso.. tengo algo de miedo... me dan una respuesta por favor?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
21 dic 2011 a las 14:59
Hola,

Te recomiendo acudir a un cardiólogo o a una emergencia pues pareces tener una crisis hipertensiva que debe ser tratada ya.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Tengo un dolor en mi brazo izquierdo , pero tengo algo más xtraño mi brazo se calienta por zonas , en algunas zonas en especial está demaciado caliente y el dolor es intenso Cres k puedas ayudarme
0
Únete a la comunidad