Quiero saber si mi novia esta embarazada

Resuelto
roman weiss - 21 dic 2011 a las 02:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2011 a las 03:07
Hola, a mi novia no le viene la regla, está en su 4º o 5º día de su semana de descanzo. En su 1er día le vino un sangrado minímo, despues ya nada. Mí novia puede estar embarazada? Un test de embarazo despues de cuanto tiempo podría ser efectivo? gracias

PD:
Aclaro que ella estubo sometida a mucho estress y trabajo, puede influir? debe continuar con la tomas de la siguiente caja? gracias de nuevo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 dic 2011 a las 02:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Y el stress también puede influir.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola de nuevo y disculpe las molestias ocacionadas.
Me acabo de comunicar con mí pareja, ella queria que le diga como dato extra que nosotros no nos cuidamos con preservativo y que mantenemos relaciones sin acabar yo dentro de ella. Hace 1 o 2 meses ella no le vino la regla, osea, que la 2do mes le vino, por que continuo tomandoo pastillas.

muchas gracias

PD:
Este mes tomo pastillas fuera de horarios quisas unas 3 o 4, ellas las tomas a las 8, pero cuestiones de trabajo como 3 o 4 a las 11, pero en el dia q corresponde, ella las ha tomado todas, disculpe que consulte tan tarde.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 dic 2011 a las 03:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad