Tomo pastillas anticonceptivas, manché marron

Resuelto
deymar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 20 dic 2011 a las 04:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 07:30
Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses pero hace 2 meses las pare en este ultimo mes de Octubre la comencé normales como siempre, dure me tome la 1era semana pero ya la 7ma pastilla estuve con mi novio pero siempre tomándome mis pastillas a la hora exacta y sin olvidarme de ellas todo los dias , pues el problema es que termine mis pastillas y en la semana de descanso fue el ultimo dia d que me llego y dure 4 dias solo manchando marron asi con sangre? es extraño xq nunca me habia pasado eso nc si es malo o es que estoy embarazada? necesito RESPUESTAS ayúdenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 07:30
Hola,

El sangrado que presentaste se podría decir que es normal ya que estás o estabas tomando las pastillas anticonceptivas por lo que es poco probable que tengas un embarazo.
Usando un método anticonceptivo puedes tener sangrados irregulares o no tener sangrado por uno o dos ciclo, pero siempre debes seguir tomanto tus pastillas cuando te corresponda (así no te llegue la menstruación).
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad