Piel dormida y hormigueo

chuy - 20 dic 2011 a las 04:06
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 dic 2011 a las 04:34
Hola,
quiero saber que sucede porque en ocaciones se me duerme la piel dos pulgadas aprox. ensima de las rodillas en forma lateral en un radio como de 2 por 6 pulgadas me hormiguea como cuando se durme una pierna. y en la noche mientras durmo se siente mas. que debo hacer. acaso es por estress

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 dic 2011 a las 04:34
Hola, yo lo consultaría con tu médico, puede ser del stress como tu dices o puede ser debido a tus lumbares( crurálgia), un problema muscular que comprime tu nervio, etc.
Entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( hazme la parte del baño para relajar esta musculatura), ponte calor seco 10'cada noche.
1 saludo, si quieres cuando hayas consultado, nos vuelves a escribir, piensa que con un diagnóstico te podremos asesorar mejor, si es 1 problema de espalda escribe en el foro de traumatología.
A la espera
5
Únete a la comunidad