Resultados de cultivos

Juana - 20 dic 2011 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:41
Hola,
buenas noches, me aparecio en el resultado de citologia triconoma vaginalis, a raiz de esto me enviaron cantidad de examenes con VIH, clamydia, hepatitis B, serologia y cultivo en tayer martin para gonococo, los resultado fueron negativos y para el cultivo COLORACION DE GRAMLeucocitos OCASIONALESBacilos Gram (+) LACTOBACILOS ++
C U L T I V O:Se obtuvo crecimiento de:FLORA BACTERIANA MIXTA NORMAL EN VAGINA CULTIVO EN THAYER MARTIN NEGATIVO
Para mi pareja tambien y el obtuvo todo negativo tambien pero para el cultivo de la secrecion uretral obtuvo COLORACION DE GRAM Leucocitos OCASIONALES Cocos Gram (+) +
C U L T I V O: Se obtuvo crecimiento de: STAPHYLOCOCCUS EPIDERMIDIS EN ESCASO CRECIMIENTO THAYER MARTIN NEGATIVO

Tenemos muchas dudas de lo que significa, necesitamos orientacion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 03:41
Hola,

Pues tú y tu pareja parecen tener la flora normal en la zona genital, asi que no hay problema. Por qué te enviaron a hacerte esos exámenes? que estaban buscando?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad