Estoy embarazada voto sangre x la boca nariz

vanessa - 19 dic 2011 a las 23:30
 Cuqui - 17 mar 2020 a las 01:58
Hola, como esta doctora estoy muy asustada porque estoy votando sangre x la boca y tambien por la nariz, los doctores no saben que decirme si es de la garganta o pulmones y lo q me preocupa es que estoy gestando tengo 8 meses y 2 semanas, yo tuve tuberculosis en el 2006 segui mi tratamiento de 6 meses y todo bien, una doctora me dijo que pdria ser broncoestacis , que tan malo puede ser para mi y mi bebe le ruego me conteste lo mas pronto posible dra. gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 05:20
Hola,

Tener una enfermedad pulmonar de fondo es un factor de riesgo para el parto ya que puede no permitirte llevarlo adecuadamente. Esto puede solucionarse con una cesárea y dependiendo lo que diga tu médico.
No es bueno para ti que estés votando sangre.
Tu médico además de controlarte el embarazo deben medirte la presión arterial ya que puedes tener pre-eclamsia.
Debes estar en permanente contacto con tu médico.

Gracias por escribir.
-1
Elizabeth Margarita ulloa González
3 nov 2016 a las 11:20
Hola mi nombre es Elizabeth y estoy embarazada y ase dias que estoy sangrando por la nariz y escupo y voto sangre por la boca estoy asustada por que nose que puede ser kisiera saber que me esta pasando
3
Cuqui > Elizabeth Margarita ulloa González
17 mar 2020 a las 01:58
Al final que te paso?
0
Únete a la comunidad