Tengo una especie de grano en la vagina

alejandra - 19 dic 2011 a las 00:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 dic 2011 a las 00:27
Hola, tengo 40 años y desde hace algun tiempo, noto que me sale un grano en el labio vaginal durante la menstruacion. Con el paso de los dias me duele y especialmente al roce con la ropa. me doy cremas para las irritaciones, pero no funciona. En ocasiones, sale pus y entonces desaparece, como si fuera un grano sebaceo, pero en otras ocasiones, no consigo el mismo resultado. Estoy desesperada y me gustaria que alguien me ayudara. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 dic 2011 a las 00:27
Hola,

El grano que presentas posiblemente sea una infección vaginal por un virus ya que estos tienden a reaparecer de tiempo en tiempo y siempre vas a tener la infección contigo.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ofrecerte otro tipo de tratamiento según lo que presentas.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad