Haz una pregunta Denunciar

No dejo de menstruar [Resuelto]

burbubu 1Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 18 dic 2011, 09:30
Hola,
tengo una pregunta, primero que nada no soy de tener una regla normal ya que casi siempre me baja 2 o 3 veces al año y bueno el 20 de Octubre tuve relaciones por primero vez y el 21 de Noviembre me bajo pero ya llevo 2 semanas y no se me quita la menstruacion que hago o que pasa? espero me puedan contestar gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Bueno a mi me paso algo igual una vez pero no tuve relaciones, y si tu periodo no es regular y ya llevas mucho tiempo mestruando eso se debe a un problema hormonal, lo mejor esq te hagas ver con un ginecologo, veras aveces si la hemorragia que presentas es muy abundante te ponen una inyeccion para q pare y luego cuando vuelve a empesar tu mestruacion te dan tratamiento son pastillas q contienen hormonas y eso ayuda a regular tu periodo y el flujo y los dias de tu mestruacion para q ya no te venga muchos dias ni tampoco muy abundante el flujo de sangre, o hay veces q mandan solamente unas pastillas y debes tomar hasta cuando dejes de sangrar y de igual manera esperan hasta q venga denuevo tu mestruacion y te dan tratamiento. Te aconsejo ir lo mas pronto posible al ginecologo.

Saludos y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

No es normal que presentes un sangrado por tanto tiempo y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No dejo de menstruar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.