No dejo de menstruar

Resuelto
burbubu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 18 dic 2011 a las 04:52
 Coni - 23 jul 2016 a las 11:58
Hola,
tengo una pregunta, primero que nada no soy de tener una regla normal ya que casi siempre me baja 2 o 3 veces al año y bueno el 20 de Octubre tuve relaciones por primero vez y el 21 de Noviembre me bajo pero ya llevo 2 semanas y no se me quita la menstruacion que hago o que pasa? espero me puedan contestar gracias!

2 respuestas

Liz Yasmin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 20
18 dic 2011 a las 09:30
Bueno a mi me paso algo igual una vez pero no tuve relaciones, y si tu periodo no es regular y ya llevas mucho tiempo mestruando eso se debe a un problema hormonal, lo mejor esq te hagas ver con un ginecologo, veras aveces si la hemorragia que presentas es muy abundante te ponen una inyeccion para q pare y luego cuando vuelve a empesar tu mestruacion te dan tratamiento son pastillas q contienen hormonas y eso ayuda a regular tu periodo y el flujo y los dias de tu mestruacion para q ya no te venga muchos dias ni tampoco muy abundante el flujo de sangre, o hay veces q mandan solamente unas pastillas y debes tomar hasta cuando dejes de sangrar y de igual manera esperan hasta q venga denuevo tu mestruacion y te dan tratamiento. Te aconsejo ir lo mas pronto posible al ginecologo.

Saludos y suerte
31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 08:27
Hola,

No es normal que presentes un sangrado por tanto tiempo y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
1
Hola que tal yo estoy pasando por la misma situación tengo 22 años y no dejado de sangrar desde hace 5 meses me dijeron que era un problema hormonal pero ya espere mucho y no se regulariza no es mucho el sangrado se me para por 4 dias y inicio de nuevo, pero me dan colicos como si estuviera en mis dias normales (soy irregular)
Se que te da miedo pero tienes que ir al ginecologo
0
Hola x favor una orientación fui algine y mereseto inyectarme para provocar mi regla yaq no reglaba x 2 meses ,me vino todo un mes como hemorragia y nuevamente me inyecta para quitarme el sangrado pero esa inyección medio q me pritejeria x dos meses sin quedar embarazada y mi regla en esos dos meses se regularizaria paso el primer mes y no me llegó estoy con el segundo y miregla yego pero aun no se me quita ya boy x mas de medio mes con regla y e tenido relaciones podre estar embarazada au teniendo sangrado ya esposo el sangrado pero si me preocupa estaré embarazada x favor q alguien me oriente
0
Únete a la comunidad