Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Es normal que me baje dos veces el mismo mes [Resuelto]

mari - Última respuesta el 18 feb 2015, 20:17
Hola, me llamo karla &me bajo a principios de mes unos dias despues tuve relaciones con proteccion &al siguiente dia note que estaba menstruando otra vez, es normal?
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola,
Si tus ciclos menstruales son regulares entonces este sangrado es anormal, te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que puede puede deberse otras causa, entre ellas existen algunas patologías. Si la menstruación desaparece entonces se debería evaluar un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Yemberly- 23 sep 2014, 19:57
Hola buenas Empese a Cuidarme Con la inyeccion mensigyna el primer mes me inyecte que fue el 4 de agosto q me vino mi menstruacion Soolo me inyecte ese mes no me eh inyectado mas, luego me bajo el 26 De agosto. Yo tengo mi pareja y tengo relaciones constantemente. me volvio a bajar la menstruacion el 10 de septiembre Duro ·3 dias Y Luego me bajo El 22 de septiembre. noce Si este embarazada, Por favor responda es urgente
Responder
merce85- 6 oct 2014, 23:32
Y si tienes el dispositivo?
Responder
anitta- 27 oct 2014, 15:36
Hl me llamo Ana y estoy preocupada porque en el mismo mes el periodo me llegó dos veces y solo tenia 13 dias q me había llegado y me volvió a llegar y pues durante esos 13 días tuve relaciones sexuales y solo me tome un anticonceptivo y el día siguiente no me cuide y después me llegó el período estoy muy preocupada
Responder
angi- 10 nov 2014, 06:14
Ola estoy preocupada porque me llego el periodo el 2 de octubre hasta el 7 y el 12 tuve relaciones y luego me llego el 13 hasta el 20 y tuve relaciones el 21 y 23 luego 29 estoy esperando este me s de noviembre no se que paso ya hoy es 9 saquenme de dudas expliquenme esto .
Responder
Micailina- 27 dic 2014, 22:23
Ola mi nombre es micailina lazaro.... estoy un poko preocupada porque no se si es normal que me baje dos veces mi menstruacion.. primero a pricipio d deciembre y otra vez al final d dicienbre.saquenme de dudas expliqueme esto..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
al dia siguiente o pasaron un par de dias ?
silvi- 9 jul 2014, 22:26
Yo me deje de cuidar este mes y mi mestruasion fue el 26 de junio y m volvió a bajar el 6 de julio y hoy 9 me bajo un flujo rosado pero solo al orinar que puedo aser
Responder
bella- 24 jul 2014, 20:52
tengo una pregunta si me paso el nueve de julio y tube relaciones con mi esposo y termino adentros como tres veces y ahorita el 24 de julio me volvió a bajar ke será contesteme por favor necesito ayuda
Responder
ingrid- 8 sep 2014, 21:44
Estoy un poco asustada porque estos últimos tres meses me a bajado el periodo dos veces de seguido necesito saber si hay algo raro en mi O Que Debo Hacer
Responder
sol- 5 oct 2014, 22:42
Hola chicas alguna m prodra ayudar.. Hace 19 días que estoy con mi periodo.. Que puede ser?? Estoy preocupada
Responder
marisol marin- 18 feb 2015, 20:17
consulta .. sera posible que te llegue la regla dos veces en el mismo mes , existe una posibilidad de estar embarazada??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno me llego solo dos dia ayer hasta hoy que sigo manchando
Deja tu comentario
Este documento intitulado « es normal que me baje dos veces el mismo mes » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.