Tomé pastillas anticonceptivas y no se me va

Resuelto/Cerrado
Ayelen - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:43
 maura - 25 abr 2018 a las 23:53
Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que hasta el dia de hoy me sigue saliendo como un flujo marron (me queda una mancha marron en la toalla fememina) y cuando me seco me sale color rojo claro. No entiendo por que me esta pasando esto, yo tengo entendido que un sangrado intermenstrual tiene que producirse durante las pastillas blancas de descanso, no en este momento.
Consulta también:

22 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 jun 2013 a las 19:04
Asi es.

saludos
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 dic 2012 a las 17:44
Hola maria,
Lo mas probable es que este sangrado se deba a los efectos secundarios de la postday. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas seguridad cuando hayan pasado una semana más.
Revisa esta ficha y no vuelvas a tomar esta pastilla. Utiliza un metodo de contracepción.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
maria12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 5
20 dic 2012 a las 04:41
si pero yo estoi tomando pastillas anticonceptivas despues que me tome las 8 pastilla que tocaban de la 21 que trae la caja me a bajo el periodo de nuevo y no entiendo por que las pastilla se llaman minigynon
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 dic 2012 a las 03:26
¿Tuviste algún olvido o retraso en la toma de las pastillas?
0
Hola Dra. Mi dermatologa me receto anticonceptivos AST para mi problema de acne ya que segun ella tengo exceso de hormonas masculinas. El caso es que tengo el Diu y al momento que empeze a tomar las pastillas; el dia que me llego el periodo (el 5 de dic) hasta el dia de hoy (22 de dic) no he dejado de sangrar y me duele bastante en la zona que tengo el DIU. Segun la ginecologa no es normal y debo hacerme unos estudios cuando pare el sangradopero nada que para. Que me recomienda??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 dic 2012 a las 04:25
Esto puede ser por causa de las pastillas. Probablemente tengas quistes de ovarios.

Saludos
0
Doctora una pregunta es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, le cuento, antes de empezar a tomar la pastilla tuve relaciones con mi pololo muchas veces y todas las veces acabo dentro de mi, se me retraso la regla 12 o 13 dias y mi ginecologo me dijo que apenas bajara mi regla empezara con las pastillas, la cosa es que el dia 12 me bajo un regla como de un color rosa,, empece a tomar la pastilla y he sangrado aprox 11 dias, se me corta y me vuelv .. estare embarazada ? Es necesaria una prueba de embarazo ?? Saludos dra
0