Haz una pregunta Denunciar

¿Cuánto cuesta una prueba de sangre? [Resuelto]

lupta - Última respuesta el 4 may 2015, 01:04
Hola,cuanto cuesta un test de sangre?
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Hola,

El test de sangre no es caro y hay de varios precios y todos son del igual calidad.
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.

Gracias por escribir.
aida- 19 ene 2015, 08:07
hola doctora ps mi duda es este ps ya me ice hasta tres pruebas de embarazo caseros y todosme salen negativos ps ace dos mese ttuve relaciones con mi pareja y usamos protección y no tiro nada en el fondo ccuando se lo quito estaba seco pero a un no me a vajafo desde el 16 de noviembre y pues ya no se que aver
Responder
evelyn- 17 feb 2015, 18:31
Hola doctora mi duda es que la ultima ves que fue mi regla 26 de diciembre el el mes de enero no tuve mi regla y en febrero 17 empece a sangrar un poco me ise 2 pruevas pero salen negativas es posible que este embarazada
Responder
karla- 28 feb 2015, 20:42
Hola doctora yo tuve relaciones hace una semana, el eyaculo dentro de mi pero no sabemos si quede o no embarazada ya que la prueba de orina dio negativo y mi menstruación es irregular y hemos tratado de embarazarnos pero hasta ahorita no hemls podido
Responder
belen- 21 mar 2015, 20:38
Hola yo tomé en un mes 3 pastilla de emergencia y me tenía q vajar el 20 de marzo y n me haga benido me ise Una prueba tes y me dio negativa puedo tener unos días de retraso??????
Responder
Lucero- 23 abr 2015, 16:19
Las pastillas de emergencia solo se toman dos veces al año, si te tomas seguidas esas pastillas bajan su efectividad de un 99% a un 60% si eres exacta es posible que no te hallan echo efecto las pastillas espera una semana mas y hasta una prueba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola doctora.!! tengo 5 dias de retraso estoy muy preocupada stresada he llorado mucho,,, hace un mes tube relaciones con mipareja mi periodo seme adelanto 15 dias lo que nuncame abia pasado me bajo el 15 o 16 y me tcaba el 30 o primeros,, bueno tbe las relacions el 5to dia de mi regla y lo hicimos como
10 segundos sin nada. cocomo andaba reglndolo deje.. despue tube 2 relaciones mas concondon siempre con condon yo revise too muy bie y todo estaba normal en ninguna de esas tres ocasiones me trmino jamas... hce dis entia colicos como siempre k los siento cuand ya biene mi periodo me hice una prueba csera hace dias me salio negativo nose si sea bueno ya k melo hice con mi orin del medio dia used creee en un posible enbarazooo.... ya no soprto esta insertidumbree.. ire haceme un test de sanree nose como le arepara abrirlo....
monica perez..!!2810 1Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013Última intervención - 7 nov 2013, 01:53
soi de aki de merida y kisiera saber komo kuando esta la prueba de sangre para saber si estoi el 2 de octubre regle y asta aurita nada pero me da mas ambre de lo normal y siento algo d panza pero kiero salirme de dudas y kisiera saber kual es el precio de una prueba de sangre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Lupta nos escribe desde México ... ¿Alquien puede ayudarla en su pregunta desde allá?

Saludos
DRA. MARNET 21096Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 3 de mayo de 2015Última intervención - 14 dic 2012, 14:05
Hola y00p,
Lo desconozco...deberias informarte en un Laboratorio de Análisis Clinicos.
Saludos !
Responder
bryan- 2 nov 2013, 07:02
Ola mi novia es inrregulas pero xiempre tarda una semana mas delo komun pero ia tiene
2semanas y media k no estara embarazada
Responder
vi???- 17 mar 2014, 05:11
Cuanto sale una pureba de sangre para enbaraso
Responder
cristian- 22 mar 2014, 12:23
Necesito saber si con el cabello d un niño podria aserme el examen de sangre para saber si es mi hijo xfavor ayudenme
Responder
Mariacardenas 2Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015Última intervención - 4 may 2015, 01:04
Hola doctora.. Me aplique la ultima inyección de tres meses en junio del 2014 ..mientras la use no tuve menstruación y después de dejarla me llegó mi regla en febrero 19 y luego me llegó el 18 de marzo ,pero en abril ya no me llegó ..sin olvidar q el día 4 y5 de abril manche un poco cuando me limpiaba y nada mas eso fue en mís días fértiles y hasta ahora llevó ya 14 días de retraso y me EH hecho test de orina y salen negativo no se q pensar .ya q estoy tratando de quedar embarazada...sin olvidar decir q use la inyección por 6 años...sera q el test de embarazo no detecta la hormona de embarazo por tantos años q la use o no volveré a tener hijos?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo soy de argentina (buenos aires) y me salio $100 pesos. me lo hice a las 9 de la mañana y a 18.00hs de la tarde ya tenia el resultado! :)
maria12- 3 may 2015, 23:24
En que laboratorio hiciste esa prueba?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, bueno yo se el precio de toluca, aproximadamente es de 209 pesos.. vence hasta el 31 de enero
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenos dias, doctora mi caso es que a mi novia le llego la regla el martes 24 de color marron, ella se preocupa mucho y vive un poco estresada, pero el miercoles estuvimos los dos pero solo hubo rosamiento con ropa ella y yo, pero nada de eyaculacion mia ni nada, mi pregunta es que mi novia podria estar embarazada o porque no le ha bajado
bien dice ella no le ha bajado mas marron que puede ser. ella y yo somos virgenes pero nada de penetracion solo rosamiento con ropa. AYUDA POR FAVOR. gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cuánto cuesta una prueba de sangre? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.