Haz una pregunta Denunciar

Consejos para quedar estéril (no operación) [Resuelto]

morenita030 - Última respuesta el 14 abr 2015, 00:59
Hola, mira les contare tengo 22 años y tengo una nena de 7 como veran la tuve muy chica pero hace siete meses quede embarazada y lo aborte con las pastillas cytotec y me habian dicho que estas pastillas si se usan mucho puede uno quedar esteril!por desgracia volvi a quedar embarazada al mes ya que mis hormonas estaban descontroladas por las pastillas asi que las volvi a utilizar , lo bueno es que me funcionaron muy bien la verdad diran que soy una desconsiderada y mala persona por abortar pero no quiero tener mas hijos y me deje guiar por lo que decian de las pastillas que queda uno esteril!! mi pregunta es que puedo utilizar para quedar esteril aparte de la operacion?? no quiero mas hijos eso es un hecho pero necesito consejos para no seguir cometiendo errores si?? gracias espero no me juzguen solo me den consejos gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
En primer lugar nadie es quien para juzgar la decisión de cada uno, personalmente no apoyo el hecho de abortar pero considero que es un mal en ciertas circunstancias necesario. Las complicaciones de usar misoprostol no se deben al efecto directo de las pastillas sino a las consecuencias que podrían suscitarse en el caso de que el aborto sea incompleto (infección uterina, hemorragia masiva, shock hipovolémico). No te aconsejo seguir empleando estas pastillas, en tal caso puedes optar por un método anticonceptivo seguro como el DIU, los parches hormonales o el anillo vaginal, o si tu determinación es absoluta requerir una intervención quirúrgica para la ligadura de tus trompas de Falopio, teniendo en cuenta que esta decisión implicaría la pérdida absoluta de tu capacidad para engendrar, mas no de tu potencial hormonal (es decir que ya no menstrúes, como si se te adelantara la menopausia) como creen algunas mujeres; en el caso que no desees una intervención quirúrgica podrias optar por la colocacion vaginal de microimplantes Essure. Consulta con un ginecólogo para mayor asesoría de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
luisa- 18 ene 2015, 05:17
Existen tantas mujeres qe desean un hijo o no pueden o k los desean i tienen un aborto involuntario :( que triste k las k si pueden no lo valoren xk eso es una bendicionde Dios i no soi nadie paea jusgar pero x lo misko te lo digo xk e pasado x eso i ne arrepiento tabto Dtb
Responder
johaba- 18 ene 2015, 23:09
Huevos no te vas a estar llenando de pinches niños a cada rato solo porque a una no le gusta abortar yo no tengo hijos y no quiero y si las que buscan un hijo pues sigan nosotras que podemos no tenemos la culpa osea un bebe es hermoso pero ya 2,3 etc que relago
Responder
merolina- 19 ene 2015, 07:17
Que fácil comentas que le arrebatas la vida a un inocente que ni siquiera te pidió nacer no quieres hijos no abras las patas. Me ha pasado lo que a ti pero jamás les he matado sólo porque uses un término científico no deja de ser arrebatar la vida a alguien pero todo se paga hay un único justo y espero busques su perdón y te de un poco mas de corazon.
Responder
Cristian- 11 mar 2015, 04:18
Me pareces re pelotuda, dice que ya tiene un hijo y no quiere mas porque no podria mantenerlos tal vez o solo porque sea ese su deseo, si vos no podes tener adopta uno y listo, que abandonados sobran. Le decis que no abra las patas, supongo que le gusta cojer al igual que a su pareja, y muchas veces los metodos anticonceptivos son ineficaces o demasiado caros. Si no tenes una solocion para la mina no comentes tus boludeses.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola a todaS queria saber. Que puedo hacer para quedar esteril......!!!!!?????????????? XfAaaa ayudenme!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando veo comentarios como este me da una IMPOTENCIA tan grande un coraje inmensoo yo llevo 6 años intentando tener un bb y dios no me lo a maandado y al ver casos como estos yo me pregunto por que al las personas que no merecen ser madres dios les da la facilidad de embarazarse y las que damos casi la vida por tener entre nuestros brazos a un BEBE no se nos es posible pero ahora entiendo yo e batallado mucho pero el dia que dios me mande mi angelito voy a saber que valio la pena todo lo que pase y que voy a valorar mucho a mi bb pero en fin espero que todas esas personas que matan a sus bebes no se arrepientan por ke va a ser tarde y digo matan por ke desde el segundo en el que te embarazas ya tienes una vida dentro de ti igual de todas maaneras ojala y todas logre su objetivo que yo segire luchando contra todo para lograr ser MADREE!!!
Gopar- 6 nov 2014, 17:36
el hecho de que algunas mueres si podamos tener hijos no quiere decir que estamos obligadas a hacerlo. yo me embarace a los 16 y tengo un bebé hermoso pero si volviera a quedar embarazada no estoy obligada a tenerlo, tengamos hijos por decisión no por azar . Poblar el mundo a lo pendejo? no gracias. Darle una mala vida a un niño(a)? Jamás. por cierto Dios no manda hijos; nosotros los hacemos.
Responder
Antibaby- 19 nov 2014, 23:37
Fácil, dios no existe y la vida es una mierda. Si me quedase embaraza abortaria sin dudarlo una y mil veces si hiciese falta
Responder
sonia- 11 dic 2014, 13:45
Fácil por que dios no existe si una tiene grandes senos y se opera para tenerlos chiquitos las que se operan para tenerlos grandes también deben maldecir las? Si quieres un bebe y no lo puedes engendrar adopta uno de los que las madres no los han querido y ya esta
Responder
Christian- 19 mar 2015, 02:42
Puedes ser madre sin necesidad de dar a luz. Porque así como dices que te da impotencia el hecho de que a ellas dios, o algo más real como la naturaleza, le hayan dado la posibilidad de embarazarse; pues a mi me da impotencia saber que existe gente que no logre comprender que adoptando a un niño le estás cambiando la vida. Es egoísta pensar que un hijo solo puede venir de tu vagina; un hijo puede venir de muchos lados. Incluso d un albergue; eso me da más impotencia. Dale la oportunidad.
Responder
natalia castaño- 30 mar 2015, 05:39
Esto es un debate yo tengo 16 nunca e penzado en tener hijos siempre e querido adoctar a niños que sus mamas los han abandonado no se por cuales motivos pero la gente se complica usen condón .
Estoy contra el aborto el niño no tiene la culpa el no le dice a las personas haganmen no las personas no son lo suficiente mente responsables para tener relaciones y la que dice que odia a los niños debería recordar que también fue uno señoras,niñas,señoritas, hay que respetar la vida no los maten dejen los niños en un hogar para que las personas que quieren adoctar les den un buen hogar y una buena vida y sabe cual Es la mejor opción para no quedar en embarazo que dejen de abrir las piernas o que se cuiden por que eso es descuido e in responsabilidad de los adultos por que existen cantidad de cosas para no quedar en embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No e tenido hijos ni e abortado pero quiero saber como quedar isteril por que no quiero tener hijos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno,a mi me gustaria ya no tener mas bebes tengo una de 11 meses pero, yo de igual msnera no kiero tener mas,y no me kiero operar, alguien sabe cuanto esta el anticonceptivo k se coloca dentro del brazo, x favor respondan gracias...
pamela- 30 sep 2014, 15:51
Site quieres poner el lladel es muy fácil sin tienea EPA o sisben vas dónde te atienda pides una sita para planificar y te dice que conque quieres planificar y ya dices que con el yadel ya te dan lasita y te asen unos examenes nada de lo normal y ya te pone el yadel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando usted está teniendo problemas tratando de concebir, tus emociones están a flor, y que pueden hacer que te sientas solo y confuso cuando se empieza a pensar en lo que next.this es lo que sucede a mí durante los últimos 5 años yo no era capaz de dar mi marido a un niño. quiero utilizar este medio para agradecer y apreciar la gran ayuda de sacerdote Obom, de ***@*** por ayudarme a conseguir embarazada después de 5 años de matrimonio y no poder concebir, pero hoy en día con la ayuda del sacerdote Obom ahora soy una madre , tengo que decir que una muy grande gracias a usted sacerdote Obom
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola se que posiblemente no hay una forma de ser estéril pero bueno al grano tengo 19 años y la verdad no me gustan los bb y que ria un consejo habrá una consecuencia si me opero se alterara mis hormonas garcias.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Consejos para quedar estéril (no operación) » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.