Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo cortadas en mi vagina! Ayuda por favor! [Resuelto]

NecesitoAyuda - Última respuesta el 25 feb 2015, 14:31
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequenia picazon la semana pasada en el area interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de bebe porq es lo unico que me calma el dolor y siento que me hidrata
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,
Es muy importante que acudas a un ginecólogo, evita automedicarte ya que puedes empeorar el problema. Debes ser examinada y según esto se podrá saber si se trata de alguna infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
GERARDO ARIAS- 7 sep 2014, 02:57
no pues te desmadro enhorabeuan tu novio, sigue participando
Responder
amiga- 30 sep 2014, 23:41
bueno mi problema es el siguiente estaba teniendo relaciones con mi pareja y sentí dolor cuando me di cuenta estaba sangrando y me limpie cuando lo hice me revise y me di cuenta que tenia una cortada en el labio izquierdo me recomendaron agua esterilizada para limpiarme para que no se me infectara arde un poco al momento de limpiarme tengo la herida abierta a un que me recomienda para que sane rápido
Responder
vivi- 15 ene 2015, 05:24
hola chicas no se asusten eso es una bacteria que lamentablemente somos propensas a padecer esas cosas. pero con una buena higiene en la zona afectada y una crema BAYCUTEM problema resuelto..
Responder
ayuda- 26 ene 2015, 02:43
Me aparecen rajaditas aun lado dé mis labios y me arde mucho al tener relaciones alguien me pude ayudar x favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Amiga, Marcelo tiene razón, debes acudir a un ginecólogo deprisa, probablemente lo que tengas sea una infección causada por honguitos, o peor, puede ser algo que tu pareja te esté contagiado :(
En caso de LEVES infecciones que he tenido por hongos, mi ginecóloga me recetó pomadas con clindamicina; a mi ha funcionado estupendo, pero ten cuidado de no automedicarte, aplícatelas SOLO si tu ginecólogo lo ha aprobado.
Te deseo muchísima suerte y espero que te recuperes pronto.
Besitos.
Marcela :)
flakita- 13 jun 2014, 19:52
a mi me pasa lo mismo ya tengo una semana y el dolor es horrible. hasta para lavarme mr duele neta contesten diganos q podemos hacer
Responder
Elly- 12 ago 2014, 08:15
Usa bactobam ungueto y compra isopos, colocas crema en la punta del isopo y lo untas en la zona afectada despues de ducharte, no appliques con loS dedos.... Te funcionara
Responder
remedios naturales- 27 ago 2014, 10:23
Hola a mI paso lo mismo pero con vaporu seme quito el ardor-dolor-definicion dolor]
y comezon la verdad no quema ni nada por el estilo alcontrario sientes Refrescante y te quita tidi nada pierdes con provar
Responder
Hejeidjenejddj- 17 sep 2014, 22:30
Yo use vaporub y si te calma el dolor y ardor pero no me ayudo a cicatrizar rápidamente,tengo 3 fisuras y lo único que me ayudo enormemente fue vitamina e con aloe vera,en un día me ayudo a cicatrizar y dejar de sufrir al ir baño. Espero que a alguien le ayude como a mi. Saludos.
Responder
Lis- 17 nov 2014, 10:06
Ponte Recoverón NC crema, dos veces al día en las heridas, mi ginecólogo me lo recetó, es para cicatrizar rápido y que no se te infecte, a mi me funcionó muy bien, suerte!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
rous- 18 feb 2015, 05:33
También tengo rajas que me duelen muchísimo use óvulos me dijeron que si tenia infección eso quitaría hoy me miraron tengo rajas oribles no se que hacer para que sicatrises no lenpica ni nada me suele las rajas
Responder
eriselimar- 25 feb 2015, 14:31
Tengo en los labios d la vagina como cortado y me baja flujo. Como leche cortada .y me pica mucho tambien me sale como mal olor aveces que ser tengo miedo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo cortadas en mi vagina! Ayuda por favor! » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.