¿Embarazo con varicocele?

Resuelto/Cerrado
La angustiada - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:33
 Leonel - 6 nov 2017 a las 13:34
Hola,
tengo 26 años y mi pareja 27 años, hace un par de semanas nos enteramos que estaba embarazada, lamentablemente por cuestiones de salud mias tomamos la decisión de interrumpir el embarazo (aprox. tenia 3-4 sdg), posterior a eso caímos en una crisis de pareja, al grado que él empezó a dudar que ese bebé fuera realmente de él, por lo que se realizo estudios y se enteró que padece VARICOCELE. Realmente estoy muy perturbada pues ahora nuestro embarazo quedó sin explicación favorable para mí, ya sabes, piensa que le puse el cuerno, cuando verdaderamente he estado sólo con él. Por eso y por la gran angustia que esta situación me genera, quisiera saber si verdaderamente un hombre con varicocele puede embarazar y si no, entonces porque a mí si me sucedió?no sé si sirva como dato lo siguiente pero se lo expreso:yo soy una mujer mucho muy fértil, tanto!, que ni la pastilla del dia siguiente me hizo en mi anterior embarazo, ni 2 cargas de metrigen forte...ahora, el dia que mi pareja y yo estuvimos juntos fue mi dia de fertilidad y ovulación 100%, no nos cuidamos y poco tiempo después sucede obviamente el embarazo. Te pido por favor me orientes a la brevedad, pues mi pareja me ha amenazado con demandarme por Daños, si no le reintegro en su totalidad los gastos del aborto de un niño que según él no fue suyo. Le aseguro que si no estuviera tan segura de mi honestidad respecto al origen de este bebé no lo molestaría. Mil gracias de antemano.
Consulta también:

19 respuestas

TENGO VARICOCELE Y MI SEÑORA ESTA EMBARAZADA VAMOS PARA EL CUARTO HIJO.TEMGO 40 AÑOS. SOLO CON UN SIMPLE ANALISIS SABE EL HOMBRE SI ES FERTIL O NO.-
161
cual es ese examen q se hace para saber si el hombre es esteril i no , si puede díganme .. gracias
0
Ase 5 año yo me operé de varicoceles,pero al año y medio se me dañó la operación por el exceso de trabajo.
Pero gracias a Dios mi esposa salió embarazada,ya el niño tiene 2 año edad
0