Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede estar embarazada y tener menstruación y el DIU? [Resuelto]

Erigrasie - Última respuesta el 28 mar 2015, 16:28
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve tan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Hola,
Mientras se produzca la menstruación no es posible que estés embarazada salvo que dichos sangrados sean amenazas de aborto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el DIU incrementa el riesgo de embarazos ectópicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
YECA- 7 feb 2015, 05:29
Hola Erigrasie quisiera saber como te fue, si te hiciste la prueba y si estabas o no embarazada, ya que me pasa lo mismo que a ti te pasaba. ya hace 4 meses q me separ'e de mi marido y tuvimos la ultima relacion y tengo el diu hace un anio y menstrue todos los meses, pero siento muchos movimientos en mi vientre ahora mas arriba que hace 3 semanas, y menstrue normal en regla y todo, me mandaron eco pero estoy preocupada sea un fibroma u otra cosa
Responder
lucy- 23 feb 2015, 23:37
Hola yo igual estado mestruado pero aveces mestruo 2 veces al mes y ciento una bolita k se mueve y tengo malestares como vomito y mareos
Responder
diu- 22 mar 2015, 21:42
Juli:
Hola chicas, tengo el DIU hace 4 años y nunca me ha fallado, pero llevo varios Mesen que mi menstruación se me a traza, y hasta ahora llevo dos días de a trazo con nauceas, mareos y un terrible dolor de estómago. Ya me he realizado 3 pruebas de farmacia y salen negativo. Me hice un teps por oline y salio positivo. Ayuda por favor..
Responder
joana- 24 mar 2015, 06:56
Ola ase dos años tunea mi bb desde k me.alivie eh tenido problemas cn la regla los.primeros meses me bajo bien pro ya despues dure cn sangrado 4 meses x el diu me lo kitaron y me.dieron tratamiento pr parar el ngrado pro despues dure 3 meses sin bajarme asta k me bajo me dieron pastillas anticonceptivos pro me tarda en yegar la regla o se me adelnta mucho y ase poco empese a sentir mucho movimiento en el vientre muy fuerte pro me a bajdo k sera ya me.siento muuuyyy desesperada xk nadie me ayuda
Responder
evelyn- 28 mar 2015, 16:28
Hola yo tengo el diu puesto pero en este mes de marzo me debió bajar ya y todavía no, quisiera saber si es posibilidad que quede embarazada. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Se puede estar embarazada y tener menstruación y el DIU? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.