Embarazo, mestruación y DIU

Resuelto
Erigrasie - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2019 a las 10:49
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruación cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve taaaan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.

Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!

3 respuestas

Hola queria saber ya hace un mes que no me baja la mestruacion y tengp el diu hace 7años mi ultimo periodo fue en octubre16 y este mes nada. No me baja . Y tengo un dolor de pechos y inchados Necesito saber si me hago un test o tengo q esperar?
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 dic 2011 a las 01:18
Hola,

Es poco probable tener un embarazo si estás cuidandote con el DIU, además tienes tus menstruaciones y dos test negativos lo que nos dice que no hay embarazo.
Tampoco puede haber embarazo ectópico porque este tambíen es un embarazo y se detecta en la sangre u orina.
Los movimientos que sientes pueden ser solo por el estrés o idea que tienes de estar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
16 dic 2011 a las 04:03
Hola...te recomiendo hacer un test de embarazo....mi segundo hijo lo tuve con el DIU...comencé con pérdidas y dolores menstruales, suponía que era por el DIU. Un día por sugerencia de una amiga me hice un test casero y me dio positivo, fui al médico y estaba de 3 meses!!! Me sacaron el dipositivo y hoy mi hijo está perfectamente bien...
Suerte (=
0
Pues si me siento intranquila y es que me he hecho esos dos tests y me salen negativos, el problema es que he leido que se deben de sentir dos hilos para saber que esta bien colocado el DIU y no siento nada, no se si porque no los alcanzo o porque no esta en su lugar, pero me saca de onda el sentir esos movimientos en mi panza y a la vez que salgan negativas las pruebas y tener mi menstruacion!
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
5 ene 2012 a las 20:34
yo nunca sentí hilos, no te preocupes por eso!!
Quizás sea conveniente ir al ginecólogo para que evalue tu situación, a veces sucede que el DUI está mal colocado o se movió de lugar, lo que provoca las molestias. Yo me coloqué dos dispositivos, con el primero estuve dolorida y con pérdidas durantes 45 días. Fui al médico y en una ecografía salió que estaba corrido y eso provocaba las pérdidas. Me lo sacó sin problemas y a la semana me colocó el segundo. Tuve una menstruación abundante y la siguiente fue cuando nació mi hijo!!! Es posible que tu cuerpo rechace el dispositivo como me ocurrió a mi, te sugiero que visites tu médico de confianza, no sufras dolores innecesariamente!! la medicina de hoy avanzó mucho!!!
Mucha suerte y contame después comote fue!.-
0
Hola Ana_Liz muchas gracias, pues sigo sin sentirme los hilos y en este momento solo siento uns colicos horribles, no se si ya me vaya a bajar o que este sucediendo, solo espero que sea mi menstruacion.... :( sino tendre que ver que hacer..... :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2012 a las 19:27
0
Hola tengo cuatro años kn el diu y nunka habia tenido un retraso pero este mes mi regla no me vino hace tres meses tuve mi ultima relacion pero apenas este mes ya no me bajo sera posible k este embarazada
0
Únete a la comunidad